“Muy buen tour”

Spicy Chile - Free Walking Tours
Clasificado como N.º 29 de 304 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Spicy chile!! free walking tour el sabor de la ciudad. En Santiago 2 diferentes rutas. Tour 1 "hola Santiago en 360°" de lunes a Domingo 10:00 horas y 15:00 horas punto de encuentro metro bellas artes (monjitas con mosqueto) Tour 2 "the fruit Market" de lunes a viernes a las 10:00 horas. Punto de encuentro Metro bellas artes. En Valparaíso: Tour 3 "vamos a la playa" de Lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaíso Tour 4 "Hola Valparaíso" de lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaiso
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un gran día guiados por David Zúñiga, siempre predispuesto para toda pregunta que queríamos hacer. Muy amable,divertido con mucha paciencia, y con doble trabajo porque dió el tour en idioma inglés y castellano. Lo recomendamos!!!

Agradécele a Pili G

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

El tour fue muy interesante, enseñandonos detalles de santiago que no ubiesemos conocido por nuestra cuenta. El guia, Leonardo, siempre fue muy atento con nosotros e incluso, una vez terminado el recorrido, nos llevo a tomar algo junto con otros turistas a un bar donde solo va gente local. Un 10!!

1  Agradécele a lapiz2016
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Estoy paseando por Chile actualmente y en Santiago, el guía David Zúñiga me regaló una experiencia inolvidable. Ese amigo era muy amable conmigo. Explicó muy bien sobre los edificios históricos y su historia. Además. le agradezco un montón por haber hecho que yo me sintiera en casa con su manera de tratar a los turistas. Algunos participantes no hablaban bien el español pero él intentó explicarles en inglés para que todos entendieran y ni faltara una persona. Muchas gracias!

Agradécele a Nino B
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé el 16 para ayer 17 de diciembre, la expectativa era grande, quería empezarlo. Iba con mi madre de 67 años, por lo que en la reserva escribí tener paciencia en la caminata, y con un sobrino de 16. Estabamos interesados en conocer sobre la historia de Chile, sus edificaciones, leyendas, etc; sin embargo, una vez inició la ruta, los ánimos se fueron al piso porque:

1. El español fue el idioma en el que explicaban a medias, casi que a las carreras y sin detalles o profundidad.
2. El guía iba tan rápido que casi nos adelantaban más de media cuadra.
3. De historia muy poco en realidad, más bien como que contaban cosas de lo cotidiano. En estos toures lo bueno es conocer las historias de cada rincón, la historia del país, anécdotas varias, etc.

De todos modos el guía que nos correspondió en el turno de 10am Bellas Artes es amable y respetuoso.

Debimos abandonar el tour a la tercera parada y seguir solos, pero mas tranquilos e ingresando a los lugares a conocer con detalle.

Muchas gracias!

Agradécele a Jhon Jairo M
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

muy bien el tour, me encantó, excelente y muy recomendable, muy amigable el guia y hace enfasis en detalles que me encantaron!! agradable compañía!!
saludos desde argentina!!! sigan así!!! se agradece el regalo que nos dan!!!

Agradécele a Andres B