“Muy bueno, super recomendable”

Spicy Chile - Free Walking Tours
Clasificado como N.º 25 de 295 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Spicy chile!! free walking tour el sabor de la ciudad. En Santiago 2 diferentes rutas. Tour 1 "hola Santiago en 360°" de lunes a Domingo 10:00 horas y 15:00 horas punto de encuentro metro bellas artes (monjitas con mosqueto) Tour 2 "the fruit Market" de lunes a viernes a las 10:00 horas. Punto de encuentro Metro bellas artes. En Valparaíso: Tour 3 "vamos a la playa" de Lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaíso Tour 4 "Hola Valparaíso" de lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaiso
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno, super recomendable”
Escribió una opinión el 3 febrero 2017

Muy buen tour, nuestra guía Vanesa,una genia, eramos 4 argentinas 2 uruguayos y dos alemanas y la verdad que fue maravillosa, siempre dispuesta a contestar cualquier duda que tuviéramos.
Muy recomendable, lamentablemente no pudimos hacer el de los mercados por una cuestión de tiempo pero nos hubiera gustado mucho

Agradécele a Carla30 P

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
“Recomendable!!”
Escribió una opinión el 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el tour de los mercados, nos toco una guía española que supo llevar adelante muy bien el tour en los dos idiomas, recomendable!!

Agradécele a Alvaro G
“Muy buen tour”
Escribió una opinión el 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un gran día guiados por David Zúñiga, siempre predispuesto para toda pregunta que queríamos hacer. Muy amable,divertido con mucha paciencia, y con doble trabajo porque dió el tour en idioma inglés y castellano. Lo recomendamos!!!

Agradécele a Pili G
Milán, Italia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una buena forma de conocer santiago”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

El tour fue muy interesante, enseñandonos detalles de santiago que no ubiesemos conocido por nuestra cuenta. El guia, Leonardo, siempre fue muy atento con nosotros e incluso, una vez terminado el recorrido, nos llevo a tomar algo junto con otros turistas a un bar donde solo va gente local. Un 10!!

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradécele a lapiz2016
“Un dìa perfecto en Santiago”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

Estoy paseando por Chile actualmente y en Santiago, el guía David Zúñiga me regaló una experiencia inolvidable. Ese amigo era muy amable conmigo. Explicó muy bien sobre los edificios históricos y su historia. Además. le agradezco un montón por haber hecho que yo me sintiera en casa con su manera de tratar a los turistas. Algunos participantes no hablaban bien el español pero él intentó explicarles en inglés para que todos entendieran y ni faltara una persona. Muchas gracias!

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Nino B