“Un día especial en Santiago”

Spicy Chile - Free Walking Tours
Clasificado como N.º 25 de 287 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Spicy chile!! free walking tour el sabor de la ciudad. En Santiago 2 diferentes rutas. Tour 1 "hola Santiago en 360°" de lunes a Domingo 10:00 horas y 15:00 horas punto de encuentro metro bellas artes (monjitas con mosqueto) Tour 2 "the fruit Market" de lunes a viernes a las 10:00 horas. Punto de encuentro Metro bellas artes. En Valparaíso: Tour 3 "vamos a la playa" de Lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaíso Tour 4 "Hola Valparaíso" de lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaiso
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un día especial en Santiago”
Escribió una opinión el 27 marzo 2017

Que maravilloso fue el tour con Spicy Chile, se los recomiendo para familias nuestra guía fue Vanesa muy cariñosa con nuestros hijos y respondía todas nuestras preguntas sobre la historia de Chile. Esperamos regresar y hacer otro tour les recomiendo a familiares y amigos.
Saludos hasta la próxima.

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Valentina S

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Atención maravillosa y recomendable 100 %”
Escribió una opinión el 27 marzo 2017

Un tour recomendable 100 % para los que quieran conocer detalles de la historia de Chile de una forma amena vengan con Spicy Chile, te hacen sentir como parte de una familia muy respetuosos y amables. Nuestra guía Vanessa excelente carismática y con muchos conocimientos, los recomendaría a amigos y familiares.
Muchas gracias un fuerte abrazo.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Edgar M
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Turismo y cultura”
Escribió una opinión el 25 febrero 2017

Un tour muy recomendable para los que quieran conocer un perfil no tan tradicional de Santiago de Chile. En el tour "The Fruit Market" conocí el Mercado Central y de la Vega, el Barrio Bellavista, el Cerro Santa Lucía, pero en el camino aprendí sobre la historia de Santiago, el mundo espiritual de los Mapuches, economía chilena, comidas típicas, terremotos varios, etc etc etc.. Un 10 para Anthony, nuestro guía!

Agradécele a Eliana S
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno, super recomendable”
Escribió una opinión el 3 febrero 2017

Muy buen tour, nuestra guía Vanesa,una genia, eramos 4 argentinas 2 uruguayos y dos alemanas y la verdad que fue maravillosa, siempre dispuesta a contestar cualquier duda que tuviéramos.
Muy recomendable, lamentablemente no pudimos hacer el de los mercados por una cuestión de tiempo pero nos hubiera gustado mucho

Agradécele a Carla30 P
“Recomendable!!”
Escribió una opinión el 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el tour de los mercados, nos toco una guía española que supo llevar adelante muy bien el tour en los dos idiomas, recomendable!!

Agradécele a Alvaro G