“Visita por Santiago con el Tour 1”

Spicy Chile - Free Walking Tours
Clasificado como N.º 25 de 274 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Spicy chile!! free walking tour el sabor de la ciudad. En Santiago 2 diferentes rutas. Tour 1 "hola Santiago en 360°" de lunes a Domingo 10:00 horas y 15:00 horas punto de encuentro metro bellas artes (monjitas con mosqueto) Tour 2 "the fruit Market" de lunes a viernes a las 10:00 horas. Punto de encuentro Metro bellas artes. En Valparaíso: Tour 3 "vamos a la playa" de Lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaíso Tour 4 "Hola Valparaíso" de lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaiso
Maracaibo, Venezuela
Crítico de nivel
4 opiniones sobre atracciones
“Visita por Santiago con el Tour 1”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente.Se camina por diversos lugares que son obligados cuando se visita la ciudad. La guía Vanessa muy preparada y habla 3 idiomas (ingles, portugues y español), así que pueden disfrutarlo personas de distintos lugares del mundo

Agradécele a ssabreum

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Plata, Argentina
“El centro de Santiago con otros ojos!”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El tour que hicimos junto a nuestra guía Vanesa recorriendo el centro de Santiago fue espectacular!
Fue entretenido y lleno de pequeños detalles. A la vez que fuimos visitando los puntos más "turísticos" o tradicionales de la ciudad, conocimos pequeños rincones y sumamos datos de interés sobre la cultura y tradición de los que residen en la ciudad que hicieron del itinerario una experiencia por lo más enriquecedora!
No dejen de hacerlo! Vale la pena!

Agradécele a noebrgs
“Un día especial en Santiago”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Que maravilloso fue el tour con Spicy Chile, se los recomiendo para familias nuestra guía fue Vanesa muy cariñosa con nuestros hijos y respondía todas nuestras preguntas sobre la historia de Chile. Esperamos regresar y hacer otro tour les recomiendo a familiares y amigos.
Saludos hasta la próxima.

Agradécele a Valentina S
“Atención maravillosa y recomendable 100 %”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un tour recomendable 100 % para los que quieran conocer detalles de la historia de Chile de una forma amena vengan con Spicy Chile, te hacen sentir como parte de una familia muy respetuosos y amables. Nuestra guía Vanessa excelente carismática y con muchos conocimientos, los recomendaría a amigos y familiares.
Muchas gracias un fuerte abrazo.

Agradécele a Edgar M
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico de nivel
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Turismo y cultura”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 febrero 2017

Un tour muy recomendable para los que quieran conocer un perfil no tan tradicional de Santiago de Chile. En el tour "The Fruit Market" conocí el Mercado Central y de la Vega, el Barrio Bellavista, el Cerro Santa Lucía, pero en el camino aprendí sobre la historia de Santiago, el mundo espiritual de los Mapuches, economía chilena, comidas típicas, terremotos varios, etc etc etc.. Un 10 para Anthony, nuestro guía!

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Eliana S