“Tour especial SNA Educa a la medida”
Opinión sobre: Spicy Chile

Spicy Chile
Clasificado como N.º 43 de 326 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Spicy chile!! free walking tour el sabor de la ciudad. En Santiago 2 diferentes rutas. Tour 1 "hola Santiago en 360°" de lunes a Domingo 10:00 horas y 15:00 horas punto de encuentro metro bellas artes (monjitas con mosqueto) Tour 2 "the fruit Market" de lunes a viernes a las 10:00 horas. Punto de encuentro Metro bellas artes. En Valparaíso: Tour 3 "vamos a la playa" de Lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaíso Tour 4 "Hola Valparaíso" de lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaiso
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

Me contacte con Spicy Chile para solicitar un tour especial para jovenes de colegios rurales de SNA Educa en el marco de un programa de ingles (Access). El resultado fue un tour por Santiago a la medida, en inglés, con guias amigables y registro audiovisual que mas tarde compartieron con nosotros. El equipo Spicy Chile se preocupó de desarrollar una ruta interesante y acotada, fueron puntuales y corrigieron algunas debilidades que identificamos en conjunto.

Agradécele a Claudia S

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Excelente.Se camina por diversos lugares que son obligados cuando se visita la ciudad. La guía Vanessa muy preparada y habla 3 idiomas (ingles, portugues y español), así que pueden disfrutarlo personas de distintos lugares del mundo

Agradécele a ssabreum
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

El tour que hicimos junto a nuestra guía Vanesa recorriendo el centro de Santiago fue espectacular!
Fue entretenido y lleno de pequeños detalles. A la vez que fuimos visitando los puntos más "turísticos" o tradicionales de la ciudad, conocimos pequeños rincones y sumamos datos de interés sobre la cultura y tradición de los que residen en la ciudad que hicieron del itinerario una experiencia por lo más enriquecedora!
No dejen de hacerlo! Vale la pena!

Agradécele a noebrgs
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Que maravilloso fue el tour con Spicy Chile, se los recomiendo para familias nuestra guía fue Vanesa muy cariñosa con nuestros hijos y respondía todas nuestras preguntas sobre la historia de Chile. Esperamos regresar y hacer otro tour les recomiendo a familiares y amigos.
Saludos hasta la próxima.

1  Agradécele a Valentina S
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Un tour recomendable 100 % para los que quieran conocer detalles de la historia de Chile de una forma amena vengan con Spicy Chile, te hacen sentir como parte de una familia muy respetuosos y amables. Nuestra guía Vanessa excelente carismática y con muchos conocimientos, los recomendaría a amigos y familiares.
Muchas gracias un fuerte abrazo.

Agradécele a Edgar M