“Excelentes tours!!”
Opinión sobre: Spicy Chile

Spicy Chile
Clasificado como N.º 48 de 342 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Spicy chile!! free walking tour el sabor de la ciudad. En Santiago 2 diferentes rutas. Tour 1 "hola Santiago en 360°" de lunes a Domingo 10:00 horas y 15:00 horas punto de encuentro metro bellas artes (monjitas con mosqueto) Tour 2 "the fruit Market" de lunes a viernes a las 10:00 horas. Punto de encuentro Metro bellas artes. En Valparaíso: Tour 3 "vamos a la playa" de Lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaíso Tour 4 "Hola Valparaíso" de lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaiso
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realicé los dos tours que ofrecen y los recomiendo a ambos! Los guías Vanessa, Edgar y nacho fueron buenísimos!!

Agradécele a Victor R

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Padrisimo tour, por el centro de Santiago, muy bien explicado, altamente recomendable, cuando regresemos a Chile lo volveremos a tomar, saludos desde México.

Agradécele a Alfredo L
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Muy buen tour para conocer los sitios y datos muy interesantes que ofrece santiago. En mi caso, me gusta conocer cosas mas 'underground' de las ciudades y para mi fortuna, Nacho fue más que idóneo. Superecomendado.

Agradécele a Jimmy S
Soporte_Spicy_Chile, Gerente en Spicy Chile, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Hola Jimmy,

Quiero agradecer su comentario.... Nuestra misión es que los turistas queden 100% satisfechos con toda la información y sobre todo con la ruta.

Esperamos volverte a tener en nuestros tour...

Un abrazo

Equipo Spicy

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Sin dudas recomiendo hacer el free walking tour con Spicy. En mi caso me contacte por facebook y me comunicaron los horarios y el lugar de encuentro.
Me toco como guia Vanessa quien ha sido increible, no solo su predisposición para responder las preguntas sino ademas con muy buena onda.
100% recomendables!

Agradécele a Omar Andrés F
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

Me contacte con Spicy Chile para solicitar un tour especial para jovenes de colegios rurales de SNA Educa en el marco de un programa de ingles (Access). El resultado fue un tour por Santiago a la medida, en inglés, con guias amigables y registro audiovisual que mas tarde compartieron con nosotros. El equipo Spicy Chile se preocupó de desarrollar una ruta interesante y acotada, fueron puntuales y corrigieron algunas debilidades que identificamos en conjunto.

Agradécele a Claudia S