“Free Walking tour”

Spicy Chile - Free Walking Tours
Clasificado como N.º 26 de 302 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Spicy chile!! free walking tour el sabor de la ciudad. En Santiago 2 diferentes rutas. Tour 1 "hola Santiago en 360°" de lunes a Domingo 10:00 horas y 15:00 horas punto de encuentro metro bellas artes (monjitas con mosqueto) Tour 2 "the fruit Market" de lunes a viernes a las 10:00 horas. Punto de encuentro Metro bellas artes. En Valparaíso: Tour 3 "vamos a la playa" de Lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaíso Tour 4 "Hola Valparaíso" de lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaiso
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy tuvimos el tour con Camila y la verdad es totalmente recomendable. Ella muy amable y simpática. Conocimos muchos lugares y aprendimos un montón de Santiago!

1  Agradécele a Federico P

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Conocimos los mercados de Santiago y otros lugares. Tambien el cerro Santa Lucia.Muy recomendable. Excelente Camila !!!

Agradécele a bernardoj335
Se escribió una opinión 20 julio 2017

Fue un día muy entretenido y nuestra guía Camila fue muy buena onda! :)

It was a wondeful day!

Es war wirklich eine wunderschöne Tour! Sehr empfehlenswert!

Gracias Camila and Spicy Chile!

Agradécele a Freya T
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente walking por el centro de Santiago, pudimos conocer su historia con una muy buena guía...Gracias Vanesa por tu acompañamiento!!

Agradécele a Federico C
Se escribió una opinión 4 junio 2017

Lamentablemente nuestra experiencia no fue de las mejores en este tipo de walking tour. Nuestro guia fue Nacho, super buena onda, pero se ve que como solo eramos dos personas haciendo el tour, quiso hacerlo lo mas rapido posible. El tour era de 3 hs y solo duro 1 hs y media y la verdad que en puntos que figuraban en el mapa del tour ni siquiera paramos y menos aun nos explico algo. Muy flojo.

1  Agradécele a Connie P
Soporte_Spicy_Chile, Gerente en Spicy Chile - Free Walking Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Estimada Coni

Junto con agradecer tu feedback, nos disculpamos por este impasse. Tomaremos tu comentario para corregir nuestras falencias.

Un abrazo y gracias nuevamente

Equipo Spicy