“Muy rico”

Clasificado como N.º 16 de 211 Café y té en Santiago
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Exquisito desayuno y muy buena atención.
pequeño restaurante de barrio muy bien atendido. Fuimos a desayunar y todo estaba riquísimo y buenos preciso. Para repetirlo.

Agradécele a Alejandro G

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú estaba exquisito, nos tocó una lasaña de verduras con camarones que, efectivamente, traía camarones de manera considerable,

La atención impecable, pet friendly y muy buen ambiente, lugar ideal para superar las consecuencias de una noche donde se haya tomado un poco más de lo debido..

Agradécele a flyawaykokako
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos en familia, y nos sentamos en una mesa del segundo piso, mi hija se pidió una galleta gigante, un pie de limón y un jugo de naranja yo me pedí un cafe y un planchado, todo estaba muy rico el pan estaba exquisito, super recomendado.
Excelente atención.

Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Con un grupo de amigos nos juntamos siempre alrededor de una mesa, en busca de algo nuevo llegamos a este cafe por su brunch. Un dia domingo los visitamos y pedimos el Brunch, si bien es para dos, pedimos un jugo y cafe extra.
Quedamos muy satisfecho, los dulces esquisitos, el pan una delicia, y los acompañamientos un 10.
Muchas gracias !

Agradécele a Carol S
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a probar cosas dulces, o almorzar su completo menú diario. Tienen un segundo piso y una agradable terraza para los días de calor. Personal MUY atento y amable.

Agradécele a Marcela P