“Perfecto para sorprender ”
Opinión sobre: Jewel of India

Jewel of India
Clasificado como N.º 6 de 4.862 Restaurantes en Santiago
Comida: De la India
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Perdimos la cuenta de cuantas veces hemos ido.... grato ambiente excelente servicio y maravillosa comida. Sin duda uno de nuestros lugares favoritos.

Nicole y Diego

2  Agradécele a Nicole_Ignacia
Escribe una opiniónOpiniones (2.134)

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisita la comida, bonito el lugar y la gente muy amable. Una experiencia ir al lugar , nos gustó mucho .

1  Agradécele a Jose V
Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en este restaurant. El ambiente es muy grato, la comida variada, buen servida y sabrosa. Los platos son abundantes, con lo que hay que cuidarse en los aperitivos y entradas.
No soy de comer vegetariano, pero seguí la recomendación del anfitrión Rakesh, y esta vez pedimos sólo platos vegetarianos. Una grata sorpresa, ya que los sabores de los curries no necesitan la carne. Lo sabroso son las preparaciones.
Se puede seleccionar nivel de picante de la comida en 3 niveles. El intermedio me pareció preciso, ya que resalta los sabores, pero no quema.
Incluso el postre. Tienen uno de zanahoria que es sorprendente de rico.
Una experiencia muy superior comparado con otros en Santiago en ubicaciones más glamorosas.
Lo recomiendo.

2  Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Si no es el mejor restaurante de Santiago, debería serlo. Fui con mi pareja y nos encontramos con una excelente atención, desde la recepción hasta la garzona que se dio el tiempo de explicarnos cada duda que tuvimos del menú (era la primera vez que comíamos comida india); bello ambiente y la comida! Todo estaba exquisito, verdaderamente no se que fue lo mejor de todo lo que pedimos.

1  Agradécele a Luis V
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Rica comida, bien preparada, buena atención y sabores exóticos, lindo lugar, muy recomendable para ir con amigos o pareja.

2  Agradécele a mastorgaq