“Perfecto para sorprender ”
Opinión sobre: Jewel of India

Jewel of India
Clasificado como N.º 8 de 4.579 Restaurantes en Santiago
Comida: De la India
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento en la calle, Televisión, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto para sorprender ”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Perdimos la cuenta de cuantas veces hemos ido.... grato ambiente excelente servicio y maravillosa comida. Sin duda uno de nuestros lugares favoritos.

Nicole y Diego

2 Agradécele a Nicole_Ignacia

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisita la comida, bonito el lugar y la gente muy amable. Una experiencia ir al lugar , nos gustó mucho .

1 Agradécele a Jose V
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en este restaurant. El ambiente es muy grato, la comida variada, buen servida y sabrosa. Los platos son abundantes, con lo que hay que cuidarse en los aperitivos y entradas.
No soy de comer vegetariano, pero seguí la recomendación del anfitrión Rakesh, y esta vez pedimos sólo platos vegetarianos. Una grata sorpresa, ya que los sabores de los curries no necesitan la carne. Lo sabroso son las preparaciones.
Se puede seleccionar nivel de picante de la comida en 3 niveles. El intermedio me pareció preciso, ya que resalta los sabores, pero no quema.
Incluso el postre. Tienen uno de zanahoria que es sorprendente de rico.
Una experiencia muy superior comparado con otros en Santiago en ubicaciones más glamorosas.
Lo recomiendo.

2 Agradécele a Jorge C
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me sorprendió.”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Si no es el mejor restaurante de Santiago, debería serlo. Fui con mi pareja y nos encontramos con una excelente atención, desde la recepción hasta la garzona que se dio el tiempo de explicarnos cada duda que tuvimos del menú (era la primera vez que comíamos comida india); bello ambiente y la comida! Todo estaba exquisito, verdaderamente no se que fue lo mejor de todo lo que pedimos.

• Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Luis V
Santiago, Chile
Crítico de nivel
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy rica comida”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Rica comida, bien preparada, buena atención y sabores exóticos, lindo lugar, muy recomendable para ir con amigos o pareja.

• Visitado el abril de 2016
2 Agradécele a mastorgaq