“MUY BUENA EXPERIENCIA,,,..”

Comida: De la India
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Lo primero que reconoces en este restaurante es la simpatía y cordialidad de su dueño....Rakesh....Luego te encuentras con un carta donde aparece una gran variedad de platos....aquí lo mejor es pedirle ayuda a los garzones para entender cada uno hasta poder decidir....los panes son muy sabrosos.....
Volveremos a disfrutar en cuanto regresemos por Santiago.....

Agradécele a Jorge L
Escribe una opiniónOpiniones (2.134)

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Excelente comida, que se puede pedir con el nivel de picante apropiado a cada grupo. Muy sabroso y bien preparado, buen ambiente y excelente atención.

Agradécele a Jose Miguel S
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Volví a ir a este lugar para darle otra oportunidad y sigue igual de malo que la vez anterior dentro de los restaurantes
Indios lejos mi preferido
El theraj está en la misma calle Manuel montt

1  Agradécele a siulva
Rakesh A, Propietario en Jewel of India, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017
Traductor de Google

On 18/9/2016 you commented that not to your satisfaction than what made to revisit after 6 months and promoting other Indian restaurant. Your barking and maligning the image of my Resturante will not serve your bad intentions as you are jealous of my property.
Please do not ever so called visit my property as you are a bluffer and a 100% lier.

Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mi segunda casa como siempre dice mi amigo y dueño del local Rakesh Arora... es un excelente lugar ..deliciosa comida y su dueño quien atiende tambien es un encanto lo recomiendo 100%!!

3  Agradécele a france nicole m
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio genial, lugar buen ambientado y muy cómodo, tiene estacionamiento . Nos atendió el propio dueño y nos enseñó parte de su cultura . Todo excelente para repetir . Nuevo sitio fijo en Santiago

2  Agradécele a matiasic