“Excelente”

Comida: De la India
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Lugar mágico para una velada romántica. Sabores intensos. Excelentes tragos. La mejor atención.
Mi lugar favorito en Santiago.

Agradécele a Rodrigo A
Escribir una opiniónOpiniones (2.362)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Hace tiempo que no visitaba el Jewel, pero sus sabores y calidez en la atención no ha variado. Es siempre lo mejor en comida India que he probado, en Santiago y otros lugares; la verdad es que nada se le compara. Es un agrado siempre sentirse como en su casa, atendido especialmente por Eduardo, quien lleva años y conoce todo. En resumen, es una experiencia imperdible.

Agradécele a manuelc845
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la mejor comida india que he probado! La atención es inmejorable, te ayudan a elegir un plato de acuerdo a tus gustos...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Angie1277
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019

Hoy domingo es dia de lluvia en Santiago y acabamos de llegar a casa con el yerno que vive en La Serena y anda por esta ciudad por trabajo, fuimos a almorzar a este local ya que él nunca habia probado la comida de la India; con Lucía ya hemos visitado otros restaurantes indios por lo cual podemos hacer comparaciones. Al llegar nos recibió el dueño y nos fue a dejar a la mesa, siendo en extremo muy amable, y eso se agradece, el mozo que nos recomendó conocia todos los platos y sus ingredientes, lo cual también se agradece, mi esposa y el yerno iniciaron el pedido con dos tragos de Champan con menta y limón muy sabroso y refrescantes, ($4,500 cada uno) y yo solicité un amaretto sour el cual estaba sabroso pero un poco dulce, le bajaron el nivel de azucar quedando a mi gusto, ($3.500) luego solicitamos dos sopas, (5.000 cada uno) una de verdura requisima y la otra de camarones, buena pero de sabores más conocidos, luego pedimos un plato mix de 12 porciones, que trae distribuido, pollo con salsa de menta, camarones con salsa de menta y otras especies, pescado con salsa de madsala y cordero picantito en forma de chorizo, estos ultimos plenamente de mi gusto, mas dos tortillas de cebolla y cilantro, he probado mejores tortillas en los otros restaurantes, de postres un helado de rosa sabroso y uno de zanahoria con leche condensada que se debe servir tibio, especila para la fecha, valor final $ 59.000 (USD 88) Raya para la suma buena atención sabores esperados y ambiente grato con un dia lluvioso, precio dentro del mercado de Santiago

Agradécele a Eduardo D
Se escribió una opinión 12 de julio de 2019

El hecho de probar la comida de este restaurante, fue una buena y novedosa experiencia culinaria, dada la gran cantidad de aliños que normalmente utiliza la gastronomía de ese país, como así mismo el tipo de platos que preparan en forma tan sabrosa.En esta oportunidad probamos camarones, cordero y lentejas, entre otros, estando todo muy bien preparado. Felicitaciones al dueño del restaurante.

Agradécele a Escape765684