Tripadvisor
Santiago
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente Restaurante de Comida de India”
Opinión sobre: Jewel of India

Comida: De la India
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Excelente comida para vegetarianos y carnívoros , para compartir en familia ; segunda vez que hemos ido y no nos defraudo . Lugar lleno de Amor Fraternal.

Agradécele a Camper607066
Escribir una opiniónOpiniones (2.363)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Lugar mágico para una velada romántica. Sabores intensos. Excelentes tragos. La mejor atención.
Mi lugar favorito en Santiago.

Agradécele a Rodrigo A
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Hace tiempo que no visitaba el Jewel, pero sus sabores y calidez en la atención no ha variado. Es siempre lo mejor en comida India que he probado, en Santiago y otros lugares; la verdad es que nada se le compara. Es un agrado siempre sentirse como en su casa, atendido especialmente por Eduardo, quien lleva años y conoce todo. En resumen, es una experiencia imperdible.

Agradécele a manuelc845
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la mejor comida india que he probado! La atención es inmejorable, te ayudan a elegir un plato de acuerdo a tus gustos...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Angie1277
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019

Hoy domingo es dia de lluvia en Santiago y acabamos de llegar a casa con el yerno que vive en La Serena y anda por esta ciudad por trabajo, fuimos a almorzar a este local ya que él nunca habia probado la comida de la India; con Lucía ya hemos visitado otros restaurantes indios por lo cual podemos hacer comparaciones. Al llegar nos recibió el dueño y nos fue a dejar a la mesa, siendo en extremo muy amable, y eso se agradece, el mozo que nos recomendó conocia todos los platos y sus ingredientes, lo cual también se agradece, mi esposa y el yerno iniciaron el pedido con dos tragos de Champan con menta y limón muy sabroso y refrescantes, ($4,500 cada uno) y yo solicité un amaretto sour el cual estaba sabroso pero un poco dulce, le bajaron el nivel de azucar quedando a mi gusto, ($3.500) luego solicitamos dos sopas, (5.000 cada uno) una de verdura requisima y la otra de camarones, buena pero de sabores más conocidos, luego pedimos un plato mix de 12 porciones, que trae distribuido, pollo con salsa de menta, camarones con salsa de menta y otras especies, pescado con salsa de madsala y cordero picantito en forma de chorizo, estos ultimos plenamente de mi gusto, mas dos tortillas de cebolla y cilantro, he probado mejores tortillas en los otros restaurantes, de postres un helado de rosa sabroso y uno de zanahoria con leche condensada que se debe servir tibio, especila para la fecha, valor final $ 59.000 (USD 88) Raya para la suma buena atención sabores esperados y ambiente grato con un dia lluvioso, precio dentro del mercado de Santiago

Agradécele a Eduardo D