Tripadvisor

Comida: De la India
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Fuimos con mi pololo por primera vez a probar comida india.
Pedimos a la chica que nos atendió un poco de ayuda con la carta y lo que pedimos nos encantó. Pensamos que pediríamos más luego, ya que los platos no se veían tan grandes, pero son muy contundentes y ni siquiera pudimos comerlo todo.
Totalmente recomendado y volveremos para probar otros platos,ya que fue una experiencia muy buena. Gracias por todo Jewel of India.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alejlo
Escribir una opiniónOpiniones (2.363)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Excelente comida para vegetarianos y carnívoros , para compartir en familia ; segunda vez que hemos ido y no nos defraudo . Lugar lleno de Amor Fraternal.

Agradécele a Camper607066
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Lugar mágico para una velada romántica. Sabores intensos. Excelentes tragos. La mejor atención.
Mi lugar favorito en Santiago.

Agradécele a Rodrigo A
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Hace tiempo que no visitaba el Jewel, pero sus sabores y calidez en la atención no ha variado. Es siempre lo mejor en comida India que he probado, en Santiago y otros lugares; la verdad es que nada se le compara. Es un agrado siempre sentirse como en su casa, atendido especialmente por Eduardo, quien lleva años y conoce todo. En resumen, es una experiencia imperdible.

Agradécele a manuelc845
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la mejor comida india que he probado! La atención es inmejorable, te ayudan a elegir un plato de acuerdo a tus gustos...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Angie1277