“Mi restaurante preferido!”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019

Me encanta, hace muchos años que voy y siempre es todo perfecto: la atención del dueño y de sus meseros; la comida es maravillosa, los tragos muy buenos y el lugar agradable. No es solo para ir a comer, es para entrar también en otra onda y relajarse.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a María Teresa W
Escribir una opiniónOpiniones (2.366)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019

Vinimos a conocer el sitio y quedamos encantados super rica la comida, la atención especial,volvería porsupuesto que si!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a melajjimi05
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Felices con el menú que incluía arroz bismati y opciones vegetarianas y no vegetarianas. La salsa Chupky muy rica! Y que decir del pollo al masala...una delicia!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alejandra u
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Fuimos con mi pololo por primera vez a probar comida india.
Pedimos a la chica que nos atendió un poco de ayuda con la carta y lo que pedimos nos encantó. Pensamos que pediríamos más luego, ya que los platos no se veían tan grandes, pero son muy contundentes y ni siquiera pudimos comerlo todo.
Totalmente recomendado y volveremos para probar otros platos,ya que fue una experiencia muy buena. Gracias por todo Jewel of India.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alejlo
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Excelente comida para vegetarianos y carnívoros , para compartir en familia ; segunda vez que hemos ido y no nos defraudo . Lugar lleno de Amor Fraternal.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Camper607066