“Gratamente sorprendida”

Comida: De la India
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019

Llegamos muy temprano al lugar, pasando por unos pasillos, reconozco que dudé un poco de haber escogido el lugar ya que no había nadie y se veía algo lúgubre, pero nos recibió el dueño, muy amable quien nos guió hacia una especie de patio interior donde estaban las mesas, había una preciosa y muy sencilla decoración con sillas cómodas, ambiente muy cálido, el personal nos atendió de forma increíble, se dieron el tiempo en explicarnos los platos, estaban preocupados si teníamos frío, absolutamente de todo. La carta, variada y deliciosa, me atreví a probar platos distintos y la mezcla de sabores y texturas del pollo, vegetales y frutos secos que pedimos en realidad superó todas mis expectativas, ya que los aliños y preparación del pollo que utilizan son de muy buena calidad (lo digo porque cada vez que pruebo estos platos me duele el estómago y esta vez no) definitivamente regresaré a este lugar que es muy superior a dos de sus competencias!!!

Agradécele a Isabel G
Escribir una opiniónOpiniones (2.363)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019

Me encanta, hace muchos años que voy y siempre es todo perfecto: la atención del dueño y de sus meseros; la comida es maravillosa, los tragos muy buenos y el lugar agradable. No es solo para ir a comer, es para entrar también en otra onda y relajarse.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a María Teresa W
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019

Vinimos a conocer el sitio y quedamos encantados super rica la comida, la atención especial,volvería porsupuesto que si!

Agradécele a melajjimi05
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Felices con el menú que incluía arroz bismati y opciones vegetarianas y no vegetarianas. La salsa Chupky muy rica! Y que decir del pollo al masala...una delicia!

Agradécele a alejandra u
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Fuimos con mi pololo por primera vez a probar comida india.
Pedimos a la chica que nos atendió un poco de ayuda con la carta y lo que pedimos nos encantó. Pensamos que pediríamos más luego, ya que los platos no se veían tan grandes, pero son muy contundentes y ni siquiera pudimos comerlo todo.
Totalmente recomendado y volveremos para probar otros platos,ya que fue una experiencia muy buena. Gracias por todo Jewel of India.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alejlo