TripAdvisor

Comida: De la India
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No sólo la comida es deliciosa, la atención es excelente. Estaba el dueño para recibirnos, super amable!
Nos atendieron muy rápido y la comida es por lejos la mejor en Santiago.
El mejor restaurante de comida de la India por lejos. A parte muchísimas opciones vegetarianas.
Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Pancha S
Escribir una opiniónOpiniones (2.363)

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

Es toda una experiencia visitar y cenar en The Jewel of India. Los sabores, aromas, cultura y hospitalidad de India se disfrutan al maximo. Es un viaje a India, y lo mejor que suele ser atentido por su propio dueño! Recomendable como la mejor opcion en Santiago para cenas de todo tipo!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Edda S
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019

Nos estaba esperando el dueño en la entrada, muy simpático, él cual nos llevó directamente a la mesa que habíamos hecho una reservación. Los platos exquisitos y mucha comida... todo muy bien!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a rodroguett
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He descubierto la comida India y me parece espectacular. Muy rica, sabrosa. Recomendable y bien ubicado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 330wandag
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019

Llegamos muy temprano al lugar, pasando por unos pasillos, reconozco que dudé un poco de haber escogido el lugar ya que no había nadie y se veía algo lúgubre, pero nos recibió el dueño, muy amable quien nos guió hacia una especie de patio interior donde estaban las mesas, había una preciosa y muy sencilla decoración con sillas cómodas, ambiente muy cálido, el personal nos atendió de forma increíble, se dieron el tiempo en explicarnos los platos, estaban preocupados si teníamos frío, absolutamente de todo. La carta, variada y deliciosa, me atreví a probar platos distintos y la mezcla de sabores y texturas del pollo, vegetales y frutos secos que pedimos en realidad superó todas mis expectativas, ya que los aliños y preparación del pollo que utilizan son de muy buena calidad (lo digo porque cada vez que pruebo estos platos me duele el estómago y esta vez no) definitivamente regresaré a este lugar que es muy superior a dos de sus competencias!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Isabel G