“La mejor comida indú de Santiago”
Opinión sobre: Jewel of India

Comida: De la India
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble la experiencia, no soy experto en la cocina indú pero me orientaron a aprender de nuevos sabores y de verdad me encantó todo. Son prolijos y preocupados de la comida y lo más importante, sientes que estás de viaje que es la experiencia máxima que te pueda dar un restaurante de comida.

1  Agradécele a ReeveFamily
Escribir una opiniónOpiniones (2.362)

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

Un restaurante diferente, con una carta sumamente variada. Explosión de sabores en todos los platos que probamos. Fuimos atendidos por su propio dueño, quien nos atendió cálidamente y nos hizo sentir como en casa. Volvería a ir, sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a yanet2430
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

Lo visito hace años y con frecuencia y lo considero uno de mis favoritos. La calidad de la comida y la atención siempre son excelentes. Es un lugar un poco escondido pero sorprende una vez que se cruza la puerta de entrada. Rakesh, el dueño, es de una extraordinaria amabilidad y alguna vez me enseñó el nombre hindú de cada dedo de la mano para comer (si así lo hubiese querido). Como dato al margen, hasta hace algún tiempo en la cocina trabajaba un sacerdote quien pasaba por las mesas colocando un bindi en la frente de los comensales. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a AndresViajeroChile
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No sólo la comida es deliciosa, la atención es excelente. Estaba el dueño para recibirnos, super amable!
Nos atendieron muy rápido y la comida es por lejos la mejor en Santiago.
El mejor restaurante de comida de la India por lejos. A parte muchísimas opciones vegetarianas.
Totalmente recomendado.

Agradécele a Pancha S
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

Es toda una experiencia visitar y cenar en The Jewel of India. Los sabores, aromas, cultura y hospitalidad de India se disfrutan al maximo. Es un viaje a India, y lo mejor que suele ser atentido por su propio dueño! Recomendable como la mejor opcion en Santiago para cenas de todo tipo!

Agradécele a Edda S