“Lo que uno espera de un restaurant”
Opinión sobre: Jewel of India

Comida: De la India
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos a la hora de almuerzo y el garzón fue excelente, primera vez y nos guío en cómo comer y nos recomendó platos muy ricos y grandes la ollita engaña. Todo recién preparado y de calidad, definitavemente volveré.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a fertocino
Escribir una opiniónOpiniones (2.362)

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

Primera vez que degusto comida de la India y sin duda volvería otra vez. Atencion personalizada por su dueño Rakesh, que es una maravillosa persona. Servicio Rapido y muy atento. No dejen de degustar el arroz basmati con frutos secos y piña, el pollo con leche de coco.... y otras cosas mas

Agradécele a indacarolinar
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

Feliz de haber estado allí nuevamente...todo muy.. muy exquisito...disfrutamos variedades de cordero, pollo tikamasala, garbanzos deliciosos, espinacas con champiñones formidable...ahhh y el arroz y el man deliciosos.

Agradécele a EYDSTGO
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

Soy cliente frecuente de Jewel of India y sin dudar lo recomiendo como el mejor lugar de comida India. Los sabores de cada plato generan sensaciones únicas que no encuentras en otro restaurant en Chile. Su dueño y anfitrión Rakesh Arora es un personaje único que te recibe amistosa y afectuosamente. Te hace sentir como parte de su familia. Lo recomiendo absolutamente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Getaway377203
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de ir a comer a este maravilloso lugar. Primero fuimos atendidos por Rakesh, el dueño. La comida estaba simplemente excepcional. Volvería en cualquier momento. Lo recomiendo 100% !

1  Agradécele a ramiroa467