“Buen restaurante”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Buen restaurante, no es tan caro, es un gran lugar donde poder probar la comida de india. Recomendado totalmente. El servicio es muy bueno y son muy atentos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a tismaelc2020
Escribir una opiniónOpiniones (2.366)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Personal muy atento, dueño muy simpático y lugar absolutamente acogedor. Todo super bien

Agradécele a Lecramivel
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Fuimos a almorzar al día siguiente del Día de los Enamorados y el restaurante estaba vacío. Al entrar nos recibió el dueño, un anciano muy amable vestido con atuendo hindú invitándonos a pasar. El local es sobrio, sencillo y bastante agradable. La carta es variada e incluye también muchos platos vegetarianos. La mayoría de las preparaciones son guisos con pollo o cordero, pero también hay con pescado y camarones. Pedimos unas “caipiroskas” para comenzar y unos “rollitos de carne de cordero molido” muy sazonados para acompañar. La verdad es que los rollotos no me gustaron, ni de aspecto, ni de sabor y además estaban muy secos. De fondo nos servimos un “jhinga goan curry de camarones” y un “gosht dal bukara de cordero” junto con “arroz basmatic blanco” y que acompañamos con un “tandoori kulcha” ese típico pan suave de la India con cebolla y cilantro. Ambos guisos, que llegaron servidos en platos metálicos grandes, tenían intensos aromas a especies y sabores muy fuertes. Si bien quedamos satisfechos con el local y la atención, en lo personal esta comida no me agradó mucho, a pesar de que les encante a muchos.

Agradécele a Gustavo O
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Con mi marido pasamos una grata noche, nos recibió el dueño, muy amable y atento, el Garzon que nos atendió increíble, la comida maravillosa, fue un agrado ir, volveremos. Las lentejas increíbles.

Agradécele a danielasomalo
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Fuimos a la hora de almuerzo y el garzón fue excelente, primera vez y nos guío en cómo comer y nos recomendó platos muy ricos y grandes la ollita engaña. Todo recién preparado y de calidad, definitavemente volveré.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a fertocino