“Bueno, barato y abundante. ”
Opinión sobre: New Horizon

New Horizon
Clasificado como N.º 43 de 5.156 Restaurantes en Santiago
Comida: De la India
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al igual que la mayoría de quienes visitan este lugar he optado por la colación, que consta de ensalada, plato de fondo con tortilla India y bebestible. Hay que ir con tiempo ya que la fila demanda paciencia. Para llevar es muy rápido y sería una alternativa recomendable. Los sabores son buenos y bien condimentados. Es importante indicar el nivel de picante que te apetece. Siempre dan ganas de volver por estos sabores.

Agradécele a Carmen M

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajé desde la condes para conocer este restorant.
Llegamos a las 15:53, pues la información dice hasta las 16:00.
El personaje de mala manera nos puso una silla y dijo está cerrado. Sin mediar explicación.
Luego tomamos una foto para dejar la evidencia y se acercó disculpándose que no había salsa. Ambas cosas son un error, y no voy a volver a venir, pues el primer acercamiento fue muy malo.
Ojalá cambien al administrador.

Agradécele a AleTripper
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Mucho me habían hablado de este lugar, y tenía grandes expectativas por ser comida india, saber que tenían opciones vegetarianas y haberlo encontrado cerrado la primera vez que fui. El día que lo pillé abierto, tuve que hacer una larga cola para acceder a una mesa para 2. El lugar es muy pequeño, solo caben 8 mesas para 2 ó 4 personas, por lo que la espera siempre es alta. El menú siempre es arroz blanco (normal/bueno), tortilla de harina (probablemente industrial), y un pocillo de curry que puede ser de pollo o de "verduras". Yo pedí la opción vegetariana, y si bien el sabor es bastante indio, pues el curry lleva muchas especias y es sabroso, las verduras eran todas congeladas, ninguna fresca: usan esos mix de ensalada primavera que lleva choclo, arvejas, zanahorias, y champiñones en conserva. El bebestible es obligado, y después me enteré que puedes cambiar la bebida/agua por un lassi (bebida india). El precio es único, el menú incluye la ensalada de lechuga, zanahoria y choclo, el fondo y la bebida. El modelo de negocio es exitoso, pues preparan pocas alternativas y venden rápido, pero claramente no es una comida de calidad ni una preparación hecha con dedicación; apuntan a la masividad, y por eso la atención es muy precaria. Te hacen sentir que te estás demorando mucho, porque hay una larga fila que ves a través del vidrio, a la espera de tu silla vacía. Si tus expectativas son bajas y el hambre mucho, y tienes la suerte de que te toque en las mesas alejadas de la puerta para que no mueras de frío, podrías salir conforme de esta exitosa picada.

Agradécele a Paulacontrip
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Con una amiga compramos el menú de almuerzo y lo llevamos para comer en el parque forestal. Sale 4200 pesos el menú de almuerzo y viene con bebida/agua y pan recién horneado. Al llevar el almuerzo se evita la fila. Muy rico todo y porciones grandes! Vamos a volver si o si:)

1  Agradécele a Ida S
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Muchas veces hay que hacer la fila y esperar pero vale la pena. Comida rica y barata. Mi favorito es el curry rojo. Viene mucha comida, quedo siempre llena sin comer postre. Las entradas deliciosas como las empanadas hasta la ensalada. Me encanta!

1  Agradécele a Gina C