“Cena en familia”

Comida: Chilena, China
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres una atención de calidad, platos bien servidos y aperitivos bien preparados, no vengas para acá.
Es un restaurante normal, bonita decoración y, lamentablemente, nada más.
Si quieres tomar algo simpático, mientras esperas la comida, lo mejor es coca cola o algo embotellado. A la cuarta preparación, desistí.
En resumen, bueno por fuera, normal malo por dentro!.

Agradécele a Fernando R

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en 2 ocasiones y depende de quien te atienda tenes mas posibilidades de que te pfrezcan y sepas que brinda la carta. La comida y sabores superiores, el lugar y la infaltable frazada si te sentas afuera hacen que se disfrute todo.

Agradécele a MEugeM
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Me encanto la comida, la mezcla de sabores, el servicio y sobre todo poder compartir todos los platos que pedimos, lo recomiendo al 100%, es un lugar para ir con tiempo y disfrutar desde las hojuelas de cortesía hasta el postre..
lo recomiendo...

Agradécele a Melissa Diana C... A
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el restaurante, la pasamos super bien!!!! La atencion buenisima super amables y la comida muy rica!!

2  Agradécele a isahorruitiner
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La.atención excelente,comida buenísima, el ambiente súper para.visitar con amigos y familia, la comida a tiempo todo y súper buena, muy atentos a lo que necesiten.

Agradécele a brielamat