“Falto algo”

Comida: Chilena
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar, bien ambientado, buena atención sin embargo los Platos estuvieron bien debajo para sus precios.... Pedimos entraña y merluza austral que la verdad estaba rico pero nada de otro mundo...el ceviche malisimo... han sido varias y no ha pasado la prueba

Agradécele a Daniel A

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018

La comida normal nada espectacular. Pedimos el menú y ya no quedaban la segunda opción y eran apenas las 13:30
La atención mediocre
Precios caros
La verdad que no iría de nuevo

Agradécele a Vicente51
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga a conocer la terraza del Casa Lastarria, el restaurant es muy lindo, buena atención y comida muy rica. Me gustó mucho

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 548fernandao
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy y la atención del encargado pésimo hicimos una sugerencia y tuvo un descriterio maximo. Tragos mi aperol pésimo aguado y definitivamente mal preparado con elementos de mala calidad las peores entrañas de mi vida. Existe mejores opciones a mejores precios en la zona Nolita, boca nariz, José Ramón, hotel sommelier y en Bellavista aún mejor.

1  Agradécele a miraelle
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con buena ubicación, su arquitectura lo hace especial y atractivo para visitar.
En cuanto a su carta , acotada , con precios algo elevados para la característica de sus platos.
Sus postres son bien presentados y recomendables
Buena atención en general

Agradécele a W4472LGcristiang