“Una decepción”

Comida: Chilena
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos extremadamente simples y caros... El pisco sour premium estaba tibio, dudo que usarán limón de pica real, el salmón grillado era ínfimo, el jugo estaba rebajado en agua, se notaba la diferencia con otros restorán.
Es ridículo cuando confunden el concepto de elegancia = poca cantidad. No es más que una estrategia contable.... Y bueno, buen postre aunque igual de pequeño y buena atención.
Resumen: no lo recomiendo.

Agradécele a ileonjames

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con una hermana y mi hija. Pedimos un costillar de cerdo al horno, un ceviche y un tártaro de atún, todos platos muy bien presentados y muy sabrosos. Para beber un vino tinto Merlot Santa Ema reserva que estaba delicioso. De postre tarta de manjar y nueces, mousse de chocolate y un celestino, todos muy bien presentados y muy sabrosos. Los meseros bien uniformados y atentos . Local muy bien decorado, limpio y bien ventilado. El valor de la cuenta fue de $ 78.430 incluyendo propina (unos US $ 115 ), lo que me pareció algo caro.
En resumen, un excelente Restaurant para comer si se está dispuesto a pagar estos precios que están de acuerdo a un sector considerado turístico.

Agradécele a Lucas_Pedro_Pablo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hermosa ubicación dentro del Barrio Lastarria.Muy elegante restaurant en las terrazas Lastarria. Al ser una noche cálida nos quedamos afuera cenando y es muy romántico.Cena excelente y staff muy amable. Recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Beatlesforever
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si bien está ubicado en un buen sector y la decoración es acorde, si vienes a comer te llevarás la desagradable sorpresa de que los platos son ínfimos, casi una burla al comensal. Pedi un ceviche por 8.990 y me trajeron un timbal, lo cual dista muchísimo de un real ceviche. En relación precio, cantidad y calidad deja muchísimo que desear. En términos de atención se me responde “entonces no se lo coma”, una respuesta poco acertada para acentuar la pésima experiencia.

1  Agradécele a NachoMercader
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2018

Disfrutamos mucho de la terraza a la noche en primavera, rodeada de arboles y con muy buena vista. La comida exquisita, en especial el rissoto de camarones y las empanadas de queso y camarones. Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a marialaurasergio