“Espectacular Cena Sin Fronteras”
Opinión sobre: Café Med

Café Med
Clasificado como N.º 229 de 4.787 Restaurantes en Santiago
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprendido por el Chef Luis Cruzat nuevamente y el chef Sheraton Rio con una cena magníficamente preparada.

Fue una cena de 6 tiempos comenzando con un cocktail cons ostras, gazpacho de mango y crema de picoroco. Donde el gazpacho y la crema estaban espectaculares que acompañado con la champaña de Casas del Bosque BO extra brut hacían la combinación perfecta.

De entrada, las laminas de loco con el carpaccio de res estuvieron exquisitas acompañadas de cebollas acarameladas y el dressing de foie de mollejas.

El robalo estuvo cocinado a la perfección y las costillas de cordero, ni hablar, simplemente deliciosa y acompañada con crema de centolla.

En cuanto a Los postres, el chocolate y nuez acompañado con helado estuvo muy bueno.

Felicitaciones a todos!!!!

Agradécele a Ruben_Rosa
Santiago_Marriott, General Manager en Café Med, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado Rubén,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su experiencia en Café Med y que los platos de nuestra cena Sin Fronteras hayan cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a visitarnos pronto para disfrutar de otra excelente cena de nuestro chef Luis Cruzat, lo esperamos.

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Café Med se acaba de renovar, y hoy ofrecen una carta variada y de primer nivel, la comida exquisita!. Esta vez probé con productos del mar y fue una elección más que acertada. El lugar es muy agradable y además han tenido un refresh muy favorable en la ambientación, mesa, etc. El servicio, como ha sido siempre, es también muy bueno. Me encantó y los felicito por el cambio.

Agradécele a carolinabarrenechea
Santiago_Marriott, General Manager en Café Med, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimada Carolina,

Nos alegra mucho que el nuevo menú de Café Med haya cumplido con sus expectativas. Gracias por comentar su experiencia y por destacar a nuestro equipo de restaurant.
Esperamos volver a verla muy pronto.

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

El almuerzo en el restorant fue excelente, tanto por los platos como por la atencion.Empezando por la entrada de Trilogia de Salmon en buena presentacion y diferentes sabores y texturas. El Pollo grillado la mejor opcion buen sabor y buena textura del pollo y el Estofado de Congrio al vino tinto muy bien servido una opcion diferente y exquisita.
Una experiencia para repetir.

Agradécele a dividivi909
Santiago_Marriott, General Manager en Café Med, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimado cliente,

Nos alegra leer que los platos de nuestro menú hayan sido de su agrado. Gracias por elegirnos y por haberse tomado el tiempo para contarnos sobre su experiencia.
Contamos con volver a verlo muy pronto, lo esperamos.

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Todo espectacular. El servicio y la comida como siempre, con mucha generosidad, sabores y colores. Felicito al equipo del restaurant por el éxito de la renovación look/carta. Un lugar intimo y amigable a la vez. Hicieron de mi almuerzo en pareja una rica experiencia.

1  Agradécele a julienchile
Santiago_Marriott, General Manager en Café Med, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado cliente,

Esperamos volver a verlo muy pronto.

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El paso de buffet a restaurante a la carta puede ser un riesgo pero en el caso del Café Med, que está en el piso -1 de Santiago Marriott Hotel es una gran noticia. Me llamó la atención su presentación en las ollas Le Creuset representan originalidad, mantención del calor de las preparaciones y una oportunidad para sorprender.
Pedí un estofado de congrio, sabroso, para entrar en calor, al vino, con champiñones, habas y con papas fritas. Mientras que mi amiga, una increíble lasaña de mariscos. ¡Siempre podemos hacer de un lunes, otro sábado!

Agradécele a MyParraM
Santiago_Marriott, General Manager en Café Med, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Estimada clienta,

Leer comentarios como los suyos nos da una gran satisfacción, muchas gracias por sus palabras y por destacar nuestro nuevo menú.
Las esperamos para que sigan disfrutando todo lo que Café Med tiene para ofrecer.