“Cena de celebracion”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me Gusto bastante la cena, pero solo decir que extrañe la presencia de mi chef luis, pues solo él sabe darle a los platos ese toque que este restaurant tiene... Es la distinción de su mano, de la elegancia con que presenta los platos y la delicadeza al elegir cada ingrediente fresco que los más sibaritas sabemos detectar. La atención como siempre de primera de sus mozos y el piano hermoso su sonido, una mezcla perfecta

Agradécele a María Belén I
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimada María Belén,

Gracias por compartir sus comentarios positivos en Tripadvisor y destacar el trabajo de Luis Cruzat y la atención brindada por nuestro equipo.
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto, será un placer estar nuevamente a su servicio.

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Destaco la atención super atentos, ricos platos con diferentes opciones...buen ambiente...se preocupan de pequeños grandes detalles

1  Agradécele a Paula A

Estimada Paula,

Gracias por recomendarnos en Tripadvisor. Nos alegra mucho que hayan encontrado a nuestro equipo super atento y que las opciones ofrecidas en la carta hayan sido de su agrado.
Confiamos en volver a darles la bienvenida pronto.

Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Una experiencia maravillosa !!! quiero destacar desde el trato cordial del personal hasta la presentación de los platos. No es un restaurante económico pero bien vale lo invertido. Recomiendo los mariscos especialmente la centolla. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a CintiaKinny

Estimada CintiaKinny,

Estamos felices de que hayan tenido una experiencia maravillosa en Latin Grill y que la atención de nuestro equipo y la presentación de los platos hayan cumplido con sus expectativas. Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinario lugar y ambientación. Estuvimos para la noche de San Valentín, en la terraza. Además a buen precio , considerando que era un menú de 6 tiempos. Muy buena atención. Una buena opción.

2  Agradécele a Carlos C

Estimado Carlos,

Nos encanta que hayan disfrutado de su cena de San Valentín en Latin Grill y que la ambientación les haya parecido extraordinaria. Gracias por comentar su experiencia.
Esperamos que vuelvan a visitarnos muchas veces más.

Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Se nota preocupacion y han modificado la carta incorporando nuevos acompañamientos. Recomiendo las costillas de corderos con risoto de centolla, y cojinova acompañados de una preparacion de pulpos, camarones, etc. q no es una crema y alli esta la gran diferencia q lo hace muy exquisito. Ahora si a esto le agrego que tuvimos una agradable noche de Luna, acompañados por una musica en piano, no queda más que volver pronto.

1  Agradécele a Freddy Angel C
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Estimado Freddy,

Estamos encantados de que hayan disfrutado de su noche romántica en Latin Grill. Muchas gracias por comentar su experiencia.
Esperamos que su próxima visita sea muy pronto.