“Excelente comida, ambiente y atención”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Latin Grill

Latin Grill
Clasificado como N.º 1 de 4.529 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida, ambiente y atención”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fuimos a celebrar nuestro aniversario, y muy grata fue nuestra experiencia.
Excelente carta, variada y con ingredientes de nuestra tierra. La atención siempre diligente y atenta, con excelentes recomendaciones. Y el lugar muy agradable con música al piano que da una atmósfera muy especial. La centolla y el cordero muy recomendables.
Realmente imperdible y con ganas de volver a disfrutar. Sus precios dentro del rango y publicados en su pagina web. y sin dejar de mencionar, amplio estacionamiento.

• Visitado el abril de 2017
1 Agradécele a jaimevars
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado jaimevars,

Le agradecemos que nos hayan elegido para celebrar su aniversario y estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por recomendarnos en TripAdvisor.
Esperamos volver a darles la bienvenida pronto.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bahia Blanca, Argentina
Crítico de nivel
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo mejor experiencia gastronómica en Santiago”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Impecable el lugar, su ubicación, la calidad de atención, la calidad y combinación de platos y el menú en su totalidad. El piano sonando en vivo con las mejores tandas, entre tangos, clásicos internacionales y otros. Excelente. Fui siguiendo la calificación y comentarios de TripAdvisor y no podía quedarme sin este comentario. Si estás o pasas por Santiago guárdate una noche para ir a Latín grill.

1 Agradécele a Pomela E
Estimada Pomela,

Gracias por compartir su opinión y destacar las diferentes opciones de nuestro menú y la atención brindada por nuestro equipo. Nos pone muy felices saber que su visita a Latin Grill cumplió con sus expectativas.
Esperamos volver a verla pronto.

“Latin grill”

Impisible venir a santiago y no cenar en este lugar excelente
Un lugar para comprtir una noche excelente los platos son exquisitos y el risotto de centella es espectacular

1 Agradécele a Emiliano J
Estimado Emiliano,

Nos alegra mucho que haya tenido una grata experiencia durante su visita a Latin Grill. Gracias por recomendarnos y por compartir sus amables comentarios que destacan las excelentes opciones en nuestro menú.
Esperamos volver a verlo muy pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida y maridaje”

Exquisita comida, acompaña muy bien el maridaje,buena música... Toda una experiencia. Ultra recomendable

Agradécele a Dario Q
Estimado Dario,

Gracias por comentar su experiencia. Nos alegra que usted haya disfrutado de una excelente cena en Latin Grill y que el ambiente haya sido de su agrado.
Esperamos volver a verlo pronto.

“Vacaciones ”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida riquísima y la atención exelente! Ambiente muy cálido! Un placer cenar y el piano al lado sonando

1 Agradécele a Maru A
Estimada Maru,

Nos encanta que haya disfrutado de nuestra riquísima comida y que la atención de nuestro equipo haya cumplido con sus expectativas. Gracias por recomendarnos y por compartir su opinión en TripAdvisor.
Esperamos volver a verla en el futuro.