“Excelenteeeee”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
“Excelenteeeee”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Rodrigo lo mejor en atencion y la comida realmente buenisima....el ciervo...la comodidad denun buen estacionamiento....carta buena...nada que decir...como consejo..siempre el ciervo con un trozo de raviolon con manzana - pera ...juntos..

Agradécele a Gonzalo M
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opinión, 20 abril 2017
Estimado Gonzalo,

Estamos encantados de confirmar a través de sus comentarios que disfrutaron de su visita a Latin Grill. Gracias por comentar su experiencia y destacar la atención brindada por Rodrigo.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
“Excelente comida, ambiente y atención”
Escribió una opinión el 17 abril 2017

Fuimos a celebrar nuestro aniversario, y muy grata fue nuestra experiencia.
Excelente carta, variada y con ingredientes de nuestra tierra. La atención siempre diligente y atenta, con excelentes recomendaciones. Y el lugar muy agradable con música al piano que da una atmósfera muy especial. La centolla y el cordero muy recomendables.
Realmente imperdible y con ganas de volver a disfrutar. Sus precios dentro del rango y publicados en su pagina web. y sin dejar de mencionar, amplio estacionamiento.

• Visitado el abril de 2017
Agradécele a jaimevars
Estimado jaimevars,

Le agradecemos que nos hayan elegido para celebrar su aniversario y estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por recomendarnos en TripAdvisor.
Esperamos volver a darles la bienvenida pronto.

Bahia Blanca, Argentina
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo mejor experiencia gastronómica en Santiago”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Impecable el lugar, su ubicación, la calidad de atención, la calidad y combinación de platos y el menú en su totalidad. El piano sonando en vivo con las mejores tandas, entre tangos, clásicos internacionales y otros. Excelente. Fui siguiendo la calificación y comentarios de TripAdvisor y no podía quedarme sin este comentario. Si estás o pasas por Santiago guárdate una noche para ir a Latín grill.

Agradécele a Pomela E
Estimada Pomela,

Gracias por compartir su opinión y destacar las diferentes opciones de nuestro menú y la atención brindada por nuestro equipo. Nos pone muy felices saber que su visita a Latin Grill cumplió con sus expectativas.
Esperamos volver a verla pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Latin grill”
Escribió una opinión el 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Impisible venir a santiago y no cenar en este lugar excelente
Un lugar para comprtir una noche excelente los platos son exquisitos y el risotto de centella es espectacular

1 Agradécele a Emiliano J
Estimado Emiliano,

Nos alegra mucho que haya tenido una grata experiencia durante su visita a Latin Grill. Gracias por recomendarnos y por compartir sus amables comentarios que destacan las excelentes opciones en nuestro menú.
Esperamos volver a verlo muy pronto.

Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre restaurantes
“Excelente comida y maridaje”
Escribió una opinión el 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida, acompaña muy bien el maridaje,buena música... Toda una experiencia. Ultra recomendable

Agradécele a Dario Q
Estimado Dario,

Gracias por comentar su experiencia. Nos alegra que usted haya disfrutado de una excelente cena en Latin Grill y que el ambiente haya sido de su agrado.
Esperamos volver a verlo pronto.