“Perfecto”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar lunes tipo 21:10. Por suerte habia espacuo. La atencion como siempre fantastica. Crema de tomate en ollita de fierro. Ensalada cesar con pollo grillado ( pedi adicional jugo de limon ). Lomo vetado con papas rusticas ok. No quedo espacio para postre ni cafe. Precio.... por ser socio sale 50% menos

Agradécele a Hugo Cristian B
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Hugo,

Nos alegra mucho que su cena en Latin Grill haya sido perfecta y la atención fantástica. Muchas gracias por elegirnos y por comentar su experiencia.
Confiamos en darles nuevamente la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Excelente Restaurante, muy recomendable, buena atención y comida muy buena.
Una experiencia culinaria que vale la pena probar.

Agradécele a Jaime T

Estimado Jaime,

Le agradecemos que haya dedicado unos momentos para compartir sus comentarios en TripAdvisor y nos complace poder comprobar que logramos cumplir con sus expectativas.
Esperamos que nos visiten nuevamente.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Muy buen Restaurante con excelente variedad de comidas y buena atención.
Fácil acceso y estacionamiento

Agradécele a erwinrolfs

Estimado erwinrolfs,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que la pasan bien cuando nos visitan y que la variedad de comida y el servicio ofrecido son de su agrado.
Esperamos volver a darles la bienvenida pronto.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen restaurant ... especial para ocasiones especiales... nos afrada mucho ir con toda la familia... sin niños... solo adultos

Agradécele a Marisol I

Estimada Marisol,

Nos alegra mucho que encuentren Latin Grill excelente y que lo elijan para ocasiones especiales. Le agradecemos que haya dedicado unos momentos para compartir su experiencia.
Esperamos vover a verlos muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos tres platos muy ricos del menu de sugerencias, la corvina, el entrecot y las chuletas de cordero, los acompañamientos originales y buenos. Postres nada me mal.

1  Agradécele a Jose D

Estimado José,

Muchas gracias por recomendar Latin Grill en TripAdvisor. Nos pone felices saber que todos los platos elegidos cumplieron con sus expectativas.
Confiamos en que vuelvan a visitarnos, los esperamos.