Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El Hotel es precioso!Transformaron un local ocupado en un Hotel Boutique muy acojedor, limpio, espacioso, alumbrado, manteniendo el espíritu del barrio antíguo y bohemio de Santiago. El personal es fantástico! Tienen garaje gratis incluída, las manzanas que ofrecen a todo el tiempo a los huéspedes son divinas! el barrio es un tanto sucio, pero normal, en un barrio bohemio con mucha actividad cultural.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ruimara2018
Andrea T, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimada ruimara

Gracias por sus maravillosas palabras, es genial saber que les ha gustado nuestro hotel, para nosotros fue un gusto recibirlos.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

espectacular hotel,camas super grandes y cómodas,habitaciones impecables,desayuno imperdible: abundante y con gran variedad; atención de primer nivel, con recepcionista bilingüe en la epoca en la que lo visitamos.

Consejo sobre habitaciones: en los pisos mas altos circula mas aire por las ventanas
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Extraordinary817598

Estimado Complejo Valeyt

Gracias por su comentarios, es un orgullo saber la estadía fue impecable, para nosotros fue un placer tenerlos con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Desde la buena predisposición del staff, la limpieza de las habitaciones y los espacios comunes y los desayunos, todo fue perfecto. La habitación contaba con agua caliente y calefacción, lo cual hizo más agradable nuestra estadía

Consejo sobre habitaciones: Presentamos algunos problemas con el cable, ya que no captaba varios canales. Mas esto no representó un gran problema.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cristhian H

Estimado Cristhian H

Gracias por tus palabras, ´para nosotros es muy importante saber que nuestro servicio fue de calidada, fue un placer atenderlo.

Esperamos vuelva pronto

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, todo siempre muy limpio y el personal sumamente amable, además la ubicación es excelente, esta cerca de parques, museos y de la estación del metro lo que facilita la movilización, hay muchos lugarses cerca para comer o tomar algo. La pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a _lichyalvaradojovel
Andrea T, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimado de_lichyalvaradovel

Gracias por tu comentario, para nosotros es un placer atenderlos, nos encanta que hayan podido disfrutar de nuestra maravillosa localización.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena con zonas de restauración cercanas.
La limpieza es excelente.
El personal de recepción encantador y competente.
El desayuno es variado y suficiente.
Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Mariví A
Andrea T, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Estimada Marivi A

Gracias por tus amables palabras, para nosotros es increíble saber que nuestro servicios y espacios son de optima calidad.

Esperamos por recibirte nuevamente.