Tripadvisor
Santiago
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Un pequeño hotel que intenta dar un buen servicio, buena higiene en pasillos y servicios higiénicos y habitaciones cómodas, pero enclavado en un sector sólo apto para jóvenes que buscan juerga o, como suele decirse en Chile, carrete.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a carlosramonsilva
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Realizamos un encuentro con más de 30 personas y el hotel fue increíble, cuentan con sala de reuniones, habilitaron el comedor para nosotros y pudimos disfrutar de la terraza.

El personal se portó excelente con nosotros, muy amables y dispuestos a resolver cada inquietud que nos surgió, realmente preocupados de que todo nuestro evento funcionara.

Las habitaciones estaban limpias, eran comodas y contaban con todo lo que necesitamos.

Además nos encantaron las politicas de sustentabilidad del hotel, en verdad todo de primer nivel.

Excelente experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Veronica D
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de todo su personal. Gente muy amable y predispuesta. Excelente lugar. Confortable y cerca del centro de Santiago. En mi próxima visita a Chile más de seguro volveremos a hospedarnos ahí...

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a W5831HNoscarjuarez
Andrea T, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Estimado W5831HNoscarjuarez

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel, nos halaga mucho saber que usted tuvo una estadía muy grata en nuestro Hotel ya que para nosotros es un placer ayudarlos con todas sus necesidades y dudas que requieren resolver. También como usted afirma es cierto que nuestro Hotel se encuentra en una zona privilegiada, ya que estamos muy cerca de los puntos Turísticos de mayor interés en nuestros huéspedes, se podría decir que estamos en el centro de todo!

Muy agradecido, Hotel Loreto.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Soy Guía de turismo, y me toca ver constantemente el excelente trato, la linda sonrisa y la buena disposición de cada uno de los que conforman este lindo equipo de personas. Andrea, Cristian, Nahuel y Dyron.. Con ustedes logro confiar a cabalidad que no puede existir un buen ambiente sin un EXCELENTE equipo de trabajo, con calidad humana y entregando lo mejor de sí mismos para generar un ambiente de gratitud y comodidad increíbles.Cada uno de los integrantes del grupo con el que nos hospedamos ahí (9 en total) todos agradecidos y contentos de la buena recepción y sonrisas compartidas por quienes estuvieron con nosotros durante de esos días. Volveré a escribir una y otra vez para reconocer la calidad del servicio brindada por uds. chicos. Gracias por dejar bien parado a Chile. Con mucho cariño,
Pamela Pérez TC. Intrepid

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pam283_2828
Andrea T, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimada Pam283_2828

MIL GRACIAS!!! Tus palabras nos llenan de un tremendo orgullos para nosotros es lo mas importante representar la excelencia de servicio en Chile, garcias por venir con nosotros, eres una mujer genial y fue increible compartir contigo.

Te esperamos pronto
Con Amor
Equipo Loreto

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El Hotel es precioso!Transformaron un local ocupado en un Hotel Boutique muy acojedor, limpio, espacioso, alumbrado, manteniendo el espíritu del barrio antíguo y bohemio de Santiago. El personal es fantástico! Tienen garaje gratis incluída, las manzanas que ofrecen a todo el tiempo a los huéspedes son divinas! el barrio es un tanto sucio, pero normal, en un barrio bohemio con mucha actividad cultural.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ruimara2018

Estimada ruimara

Gracias por sus maravillosas palabras, es genial saber que les ha gustado nuestro hotel, para nosotros fue un gusto recibirlos.

Esperamos vuelvan pronto