“Cocina sin amor ”

Comida: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pensé que me llevaría una sorpresa , como cuando voy a ichiban , me equivoque , más que una sorpresa , me decepcione . Tiraditos y rolls sin amor .

Agradécele a Gonzalo R

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Buena ambientación y decoración del lugar. Fuimos a festejar mi cumpleaños y reservaron la mesa que está sobre la piscina. Los platos son excelentes. Ingredientes de primera calidad, buena presentación de lo platos y excelente combinación de sabores. Al principio el servicio no fue bueno ya que el mozo no estaba al tanto de los ingredientes de los platos y de otras cosas, pero pedimos cambio y todo estuvo muy bien.

Agradécele a Anavfern
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en Temple ya somos como de la casa, vamos bastante seguido y cada visita es un agrado. La comida rica, el sashimi fresco y bien cortado, los rolls siempre innovando, en fin, un gusto!
Punto aparte es la amabilidad de Martin y del chef de sushi, ambos unos astros totales, siempre con detalles en su atención y un alto standard a la hora de manejar equipos.
Pidan la degustación de niguiris del chef, aparte de ser preciosos, son una delicia.
Si tuviera una cosa que quisiera que mejorara, es que achicaron mucho la porción del postre chocolatón (delicia no apta para diabéticos!), ahora nos quedamos con gusto a poco respecto de la porción antigua. Rico rico!!

Agradécele a jjts1972
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Fuimos con unos amigos a comer ya que ellos ya habina ido en dos oportunidades anteriores.
Lindo lugar en el segundo piso del hotel Intercontinental. Mesas al rededor de una piscina con una mesa tipo cama en el medio; otras en el nivel de mas abajo.
Comida muy sabrosa y variada con excelente atencion. Me gustaron los tragos en preparaciones diferentes. Yo tome Lychee splitz que estaba riquisimo y probe otro que tenia canela, licor Araucano y algo mas que era buenisimo pero mas dulce.
Pedimos tres platos de entrantes frios y calientes para compartir que estaban todo ricos y muy bien presentados. Luego dos de arroz, uno de carne y salsa teriyaki y otro con mariscos. Ambos muy bien presentados en fuente de fierro que mantenia el calor.
A mi me encanto!

Agradécele a Magdalena G
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar para celebrar un cumpleaños. Siendo que está en un hotel y teniendo en cuenta el precio, pensé sería del nivel de sus competidores (Osaka del W, Shinsei del Renaissance, etc.)
La verdad es malo, la carta de cocktails es aburrida, pedimos entradas y sushis.. los cuales no estaban mal si fueran de un restaurant cualquiera, pero están lejos de estar al nivel de los restaurantes antes mencionados.
Además la atención, si bien se esfuerzan por ser amables, venían cada 1 minuto un mesero distinto a preguntarnos lo mismo.
Finalmente, varias cosas de la carta que no tenían.
Comida y experiencia de un restaurant común, a precio de hotel de 5 estrellas.

We went to this restaurant to celebrate a birthday. Since it is in a hotel and taking into account the price, i thought it would be as its competitors (Ozaka at the W, Shinsei at the Renaissance, etc.)
Temple Asian Lounge is a bad restaurant, cocktails are boring, food are just "ok" and lots of dishes wasn't available.
Overall, it was a normal restaurant meal and experience, but with a 5 star hotel price.

Agradécele a Andrea C