“Espectacular! ”

Comida: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre. Nos atendieron maravillosamente. Gracias por todo por qué son un restaurante excelente con una calidad increíble en los productos que ofrecen. Todo muy rico. Recomendado en un 100%. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a karolinaMoraga

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a celebrar el dia de los enamorados, nuestra primera impresion al llegar fue de sorpresa al encontrar un lugar con grato, un menu de 3 tiempos, por la ocasion, no nos permitio revisar la carta, sin embargo se esmeraron en entregar lo mejor. Muy buena atencion, full dedicacion al cliente, sin duda volvere para ver que otros sabores y mixturas tienen preparados.

1  Agradécele a Fernanda O
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Dia de semana por la noche,aprovechando estadia en el Hotel Intercontinenetal que cobija a este Lounge,decidimos ir a cenar y disfrutar de lo que parecia prometedor . Linda decoracion con un espejo de agua,luces indirectas y una cama al centro dispuesta como mesa, muy asiaticco todo,invitaba a probar su carta, contenida en un tablet y con lindos detalles en la disposicion de las mesas .
Al entrar un intenso aroma a fritura ,nada sabroso, nos recibe y da inicio a una noche para el olvido.
Personal amable pero tenso y apurado,nos toma el pedido que llega rapido y con una presentacion aceptable, al probar, solo engrudo en el paladar y en otro de los platos solicitados, engrudo y sal
Dado el cercano cierre de la cocina, lo mejor de la noche, un agua tonica con hielo y limon, me es retirada antes de terminarla por una apurada y joven mesera..
Ambiente frio, falta delicadeza en la puesta en escena del espacio total, en honor a su decoracion y titulo, lounge...y a la cocina, mucho, mucho camino por andar y mejorar

3  Agradécele a Fairuz c
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambientación ideal con aires orientales y modernidad, atención desde el ingreso de primera con una magnífica carta, fresca, diversa y divertida. Los itamaes excelentes sorprendiendo al comensal y sugiriendo los mejores sushis y omakase. La sopa ramen deliciosa, buen lugar para charla y saborear riquísimos sabores. El cebiche de coco muy fresco y bueno yas gyosas una maravilla. Todo ideal

Agradécele a Meylín G
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable alrededor de la piscina en el hotel intercontinental
Pedimos una mesa especial x el aniversario y nos dieron una tipo baldaquino sobre la piscina. Bonita e intima
Lo que comimos estaba rico, bien preparado peto muy especialmente las brochetas de carne y pulpo
La atencion muy amable y oportuna
Me gusto.

Agradécele a AngelicaOscura