“Buen sushi”
Opinión sobre: Bar La Junta

Bar La Junta
Clasificado como N.º 614 de 4.852 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018

El lugar es agradable y el ambiente acogedor, pedimos tres tablas de sushi las cuales estaban deliciosas, lo recomiedo

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a Liceth N

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscaba un lugar para almorzar con compañeros de trabajo y llegamos alrededor de las 14:30 hrs a La Junta. No es la mejor hora porque queda poca oferta de menú (en especial cuando vas con mucha gente) Sin embargo, nos atendieron bien y realizaron un esfuerzo por ofrecernos los platos del menú. Tuvimos que esperar más de lo pronosticado para que llegaran nuestros platos (con el tino de traerlos todos juntos afortunadamente). El pollo al vino con papas doradas estaba bien, destacando una especial preocupación por la presentación. Para finalizar, un helado de manjar con mil hoja muy rico. Un buen lugar al que hay que ir con tiempo y paciencia, eso sí.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a seb_arayac
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

Lugar donde no volveré a Ir mala atención de la persona quien nos atendió indiferencia.
No debería haber dejado propina pero igual accedí.

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a MARIALOVE2016
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un momento agradable en el exterior del bar, lamentablemente estaban todos los espacios ocupados, amablemente una señorita nos ubico en la parte interior del establecimiento. La comida muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a 826felipev
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

Excelente lugar para almorzar día de semana y con un muy buen menu y con precio muy conveniente. Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018
3  Agradécele a mrosende