“Agradable”

Ciudad de Mexico
Clasificado como N.º 2.369 de 4.831 Restaurantes en Santiago
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Este local es para ir sin espectativas, al menos así fui y me sorprendió. Esta en el barrio italia y como su nombre lo indica se trata de comida mexicana, las preparaciones en general son sabrosas y el precio me precio razonable. La atención en general es buena y el local no se llena.

Agradécele a Maria Olga D

Se escribió una opinión 20 noviembre 2015

buen lugar en el barrio italia para ir a comer comida mexicana, buena ubicacion, gente amable atendiendo

Agradécele a Nikoool
Se escribió una opinión 30 octubre 2015

Buenos sabores, el personal fue muy amable, el precio razonable. Lo recomiendo pero sin tener altas expectativas

Agradécele a tatibesnier
Se escribió una opinión 30 enero 2015

La comida, es abundante y rica el lugar medio pelo, no había mucha gente, la atención fue buena y el precio fue económico.

Agradécele a SergioBelloli
Se escribió una opinión 18 septiembre 2012

Nosotros fuimos un día cuando no había mucha gente en dicho restaurant. Llamamos antes para reservar. Cuando entramos fuimos recibidos muy bien, el personal era muy amable. Tomamos el pedido, y esperamos. Como ya leí en otro comentario esperaba que se iban a demorar bastante. Y lamentablemente fue así, aunque eramos lo unicos en todo el restaurant. Sin embargo, la comida era muy buena y definitivamente los precios también son buenos. Se puede decir que es relativamente barato.
Quiero agregar otro asunto: Vi en el Portal Restaurantes [--]que este restaurant tenía un 15 % descuento a toda la cuenta mostrando un cupon. Ese mismo imprimí y al pedir la cuenta le mostré a una garzona ese papel. Lametablemente fue rechazado con los argumentos que se hacía esta promoción el año pasado cuando se inauguró el restaurant. Esta situación fue muy incomoda como yo conozco al administrador del Portal Restaurantes. Pero él mismo me dijo que la promoción era vigente.
Bueno, a todos los que quieran ir al Restaurant "Ciudad de Mexico" - pregunten antes de ir por esta promoción. Tendrán que llevar tiempo y paciencia, pero la verdad la comida es muy muy buena.

2  Agradécele a Mr G