“Espectacular Ciudad de Mexico”
Opinión sobre: Ciudad de Mexico

Ciudad de Mexico
Clasificado como N.º 2.361 de 4.855 Restaurantes en Santiago
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto sus tacos al pastor, sus monumentos, sus iglesias, el tequila, las piramides de Teotihuacan, Tasco,Cuernavaca,Xochimilco, el zocalo.. quiero volver

Agradécele a paula m

Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Este local es para ir sin espectativas, al menos así fui y me sorprendió. Esta en el barrio italia y como su nombre lo indica se trata de comida mexicana, las preparaciones en general son sabrosas y el precio me precio razonable. La atención en general es buena y el local no se llena.

Agradécele a Maria Olga D
Se escribió una opinión 20 noviembre 2015

buen lugar en el barrio italia para ir a comer comida mexicana, buena ubicacion, gente amable atendiendo

Agradécele a Nikoool
Se escribió una opinión 30 octubre 2015

Buenos sabores, el personal fue muy amable, el precio razonable. Lo recomiendo pero sin tener altas expectativas

Agradécele a tatibesnier
Se escribió una opinión 30 enero 2015

La comida, es abundante y rica el lugar medio pelo, no había mucha gente, la atención fue buena y el precio fue económico.

Agradécele a SergioBelloli