“Me sentí como en casa!”
Opinión sobre: Abracadabra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Abracadabra
Lugar N.º 28 de 173 B & B y posadas en Santiago
Se escribió una opinión 20 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Super bonito, limpio, calmado, y el dueño es tan cordial que te hace sentir que llegaste a la casa de un amigo! Te indica los sitios chilenos donde puedes pasear, comer, tomarte un trago que no son los típicos de turista.
Me encantó!!

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Diana P

Se escribió una opinión 14 abril 2013

En mis viajes a Santiago nunca me tocó alojarme en un lugar tan especial, los dueños de casa sùper amables, todo muy limpio, rica cama, el desayuno exquisito, incluso me ofrecieron llevármelo a la cama pero preferí tomarlo en el salón que tiene una mezcla linda y acogedora -en este caso- de lo antiguo y lo moderno que es lo que le da el sello al lugar. Ahora ya sé donde llegar cuando viaje a Santiago. Abracadabra.

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Francis D
Se escribió una opinión 11 abril 2013

De mi paso por Chile, lo mas recomendable. Una casa antigua remodelada con muy buen gusto en el corazón de Santiago, en el barrio de Brasil, un trato inmejorable por parte de Kelly y Tomás, los dueños y el desayuno muy rico. Muy recomendable, yo volvería sin duda

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a MartaT2
Se escribió una opinión 20 marzo 2013

Uno se siente más cómodo que en casa en este hostal. Muy buena onda en el servicio, muy confortables las camas.
Un desayuno rico y abundante y servicio de limpieza todos los días.

Como contras, algunas teles andaban mal y, al ser una casa antigua le da, por un lado, una sensación hogareña, pero por el otro, hay mucho ruido.

Detalles, pero sé que volveré!

• Estadía: marzo de 2013, viajó solo
2  Agradécele a TomasV94
Se escribió una opinión 30 enero 2013

primero empiezo por decir que antes de llegar a este hostal nos estábamos quedando en otro en la calle brasil bueno este lo reservamos por Internet basados en la puntuación pero no nos gusto, primero fuimos mi esposo y mi hija de 7 años os dieron una habitación con una cama doble para los tres, en la noche no se puede hablar por que las paredes son de mentiras y se escucha todo toca murmurar para no despertar a los demás, el desayuno lo sirven desde muy temprano lo dejan en las mesas la fruta siempre estuvo podrida, hay un alemán que estornudo y se somo la nariz toda la mañana encima de los desayunos que ya estaban servidos, demasiado impersonal a la dueña no le gusta que le hagan ruido solo la vimos el día que nos íbamos y eso por que estábamos hablando y salio a cerrar la puerta para que no entrara el ruido as u casa queda en la parte de abajo la verdad no nos gusto no lo recomiendo gracias a Dios ya conocíamos la ciudad y no necesitábamos información por que hay no había a quien pedírsela, no tiene nada de calidez, ni nada interesante ademas no tiene canales tiene el directv mas económico muy mal. por ese precio hay mejores lugares en esta ciudad tan fantástica .

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a katalina m
Se escribió una opinión 10 enero 2013

El ambiente es comodo y agradable como para sentirte en casa.
En medio de un barrio que posee bastante movimiento cultural con diversas actividades, cercano al centro de la ciudad desde donde puedes escoger diversas opciones para el tiempo libre.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó solo
2  Agradécele a Soham R
Se escribió una opinión 19 junio 2012

Cómodo, agradable, limpio, en un barrrio bonito, cuando vuelva a Santiago seguro que volveré a Abracadabra

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Ismael G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Boutique Castillo Rojo

¿Estuviste en Abracadabra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Abracadabra

Dirección: Maturana 567, Santiago 8340338, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º28 de 173 B & B y posadas en Santiago
Rango de precios: $51.755 - $63.058 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Abracadabra en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?