US$197
US$101
US$85
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$50
Priceline
  • Desayuno incluido
US$209
Marriott Hotels
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Super bonito, limpio, calmado, y el dueño es tan cordial que te hace sentir que llegaste a la casa de un amigo! Te indica los sitios chilenos donde puedes pasear, comer, tomarte un trago que no son los típicos de turista.
Me encantó!!

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Diana P
Se escribió una opinión 14 de abril de 2013

En mis viajes a Santiago nunca me tocó alojarme en un lugar tan especial, los dueños de casa sùper amables, todo muy limpio, rica cama, el desayuno exquisito, incluso me ofrecieron llevármelo a la cama pero preferí tomarlo en el salón que tiene una mezcla linda y acogedora -en este caso- de lo antiguo y lo moderno que es lo que le da el sello al lugar. Ahora ya sé donde llegar cuando viaje a Santiago. Abracadabra.

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Francis D
Se escribió una opinión 11 de abril de 2013

De mi paso por Chile, lo mas recomendable. Una casa antigua remodelada con muy buen gusto en el corazón de Santiago, en el barrio de Brasil, un trato inmejorable por parte de Kelly y Tomás, los dueños y el desayuno muy rico. Muy recomendable, yo volvería sin duda

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a MartaT2
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2013

Uno se siente más cómodo que en casa en este hostal. Muy buena onda en el servicio, muy confortables las camas.
Un desayuno rico y abundante y servicio de limpieza todos los días.

Como contras, algunas teles andaban mal y, al ser una casa antigua le da, por un lado, una sensación hogareña, pero por el otro, hay mucho ruido.

Detalles, pero sé que volveré!

• Estadía: marzo de 2013, viajó solo
2  Agradécele a TomasV94
Se escribió una opinión 30 de enero de 2013

primero empiezo por decir que antes de llegar a este hostal nos estábamos quedando en otro en la calle brasil bueno este lo reservamos por Internet basados en la puntuación pero no nos gusto, primero fuimos mi esposo y mi hija de 7 años os dieron una habitación con una cama doble para los tres, en la noche no se puede hablar por que las paredes son de mentiras y se escucha todo toca murmurar para no despertar a los demás, el desayuno lo sirven desde muy temprano lo dejan en las mesas la fruta siempre estuvo podrida, hay un alemán que estornudo y se somo la nariz toda la mañana encima de los desayunos que ya estaban servidos, demasiado impersonal a la dueña no le gusta que le hagan ruido solo la vimos el día que nos íbamos y eso por que estábamos hablando y salio a cerrar la puerta para que no entrara el ruido as u casa queda en la parte de abajo la verdad no nos gusto no lo recomiendo gracias a Dios ya conocíamos la ciudad y no necesitábamos información por que hay no había a quien pedírsela, no tiene nada de calidez, ni nada interesante ademas no tiene canales tiene el directv mas económico muy mal. por ese precio hay mejores lugares en esta ciudad tan fantástica .

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a katalina m