Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Un lugar que comporta serenidad y que atrae la buena onda. Permite estar al interior del hotel, porque es en realidad una casa y no sólo una suma de habitaciones. Tiene además un precio muy adecuado en relación a lo que ofrecen

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mauropK94FD
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

El servicio que recibimos en Casa Muriel, desde que hicimos la reserva hasta el último momento de nuestra estadía allí, fue excelente. Las habitaciones están muy bien decoradas y está ubicado en un muy seguro y buen sector. Lo recomiendo a ojos cerrados...!!!

Agradécele a monicaaM3445TH
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Muy buena atención y buen precio.
Fue un placer visitarlos.
Para mí, que tengo dificultades de desplazamiento, fue muy fácil acceder y la habitación tenía las condiciones necesarias como para una estadía muy grata.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MatiasP470
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Buen lugar
Ubicación cercana al lugar de trabajo, barrio tranquilo, entorno muy agradable dentro y fuera del Hotel
Habitación cómoda, temperada. mejoraría iluminación. enchufes y acceso a buena imagen TV
Buena acogida y atención
Recomendable para condición de descanso después de un día laboral

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a constanza_contreras
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

Es la peor experiencia que he tenido en mi vida recibiendo un servicio. Esta experiencia mala fue, sobre todo con el dueño del hostal llamado Juan.

Fui el organizador de un congreso con una docena de invitados internacionales que se quedaron en casa Muriel (no había otra gente en el hostal en esos días). Tuvimos una infinidad de problemas con ellos pero el más representativo fue el del gas. Íbamos a hacer una comida en el patio de casa muriel y necesitábamos usar el horno para calentar unas lasagnas. El dueño (Juan) me dijo el día anterior que no quedaba mucho gas pero que él compraría otro balón (por lo demás dijo que aunque lo usáramos media hora iba a cobrar el balón completo).Yo acepté. Llegó el momento. Estaban todos esperando la lasagna y se acabó el gas. Eran las 8PM. Le pregunté al hijo del dueño que qué pasaba y me dijo que se acabó el gas y que teníamos que ir a comprar nosotros otro balón. Yo no podía creerlo, ni siquiera se hicieron responsables de comprarlo ellos luego de que se acabó y que habían prometido preocuparse de ese tema. Yo le pregunté: "¿Por qué Juan no me contó que no compró el gas?" y la -extraordinaria- respuesta fue: "porque Juan estaba resfriado".

Cuento corto, fuimos a comprar el gas, estaba cerrado un lugar, fuimos a otro y terminamos cenando dos horas más tarde, tipo 10PM. Luego, a las 11:40, cuando lavábamos los platos llega el sr. resfriado sale de su gruta y nos dice que ya es muy tarde, que por favor nos vayamos (los locales que no alojábamos en casa muriel). Este descaro luego de haberme dicho cuando contratamos el servicio que dado que no habrían otros clientes nos podíamos quedar hasta la hora que quisiéramos. El dueño de casa muriel (Juan) actuó sistemáticamente de manera desagradable, mentirosa y hostil.

Incluso en el comentario de Antonio B más abajo Juan dice muchas mentiras como que "según los organizadores no tenían dinero para pagar comidas, cenas o algo extra, y en estas circunstancias nosotros les prestamos las instalaciones en forma gratuita" siendo que teníamos un presupuesto muy amplio, tratamos de contratar sus comidas pero ellos no tenían convenio Marco para las comidas que nos habían ofrecido, así es que no quedó más opción que hacerlas nosotros.

Pero lo más impresionante de todo es que en la postdata de su respuesta (que, insisto, pueden leer más abajo, plagada de mentiras) dice que harán llegar un informe a la universidad. Eso demuestra lo que fue ese señor con nosotros: amenazas, calumnias y mucha ¡mucha! mala onda. Incluso cuando su hijo Camilo (mucho más caballero que el padre), me pidió disculpas por este episodio, el padre siguió en su actitud de gallito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios