Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Queda en un lugar muy tranquilo y cerca de un gran centro de paseo y entretenimiento y me resultó muy cómodo y lindo,. La higiene del lugar es muy buena, te brindan todo lo que está a su alcance, es para estar unos días súper confortable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tamara S
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Un lugar que comporta serenidad y que atrae la buena onda. Permite estar al interior del hotel, porque es en realidad una casa y no sólo una suma de habitaciones. Tiene además un precio muy adecuado en relación a lo que ofrecen

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mauropK94FD
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

El servicio que recibimos en Casa Muriel, desde que hicimos la reserva hasta el último momento de nuestra estadía allí, fue excelente. Las habitaciones están muy bien decoradas y está ubicado en un muy seguro y buen sector. Lo recomiendo a ojos cerrados...!!!

Agradécele a monicaaM3445TH
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Muy buena atención y buen precio.
Fue un placer visitarlos.
Para mí, que tengo dificultades de desplazamiento, fue muy fácil acceder y la habitación tenía las condiciones necesarias como para una estadía muy grata.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MatiasP470
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Buen lugar
Ubicación cercana al lugar de trabajo, barrio tranquilo, entorno muy agradable dentro y fuera del Hotel
Habitación cómoda, temperada. mejoraría iluminación. enchufes y acceso a buena imagen TV
Buena acogida y atención
Recomendable para condición de descanso después de un día laboral

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios