Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Es un lugar diferente para relajarse al volver del trabajo diario. Mucha cordialidad y buena atención.Los colchones no son los mejores pero cumplen con la función de descanso. El desayuno tiene visos de hogar: mucho elaborado artesanal.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar los colchones.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cristinadaiutolo
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar santiago con mi familia y nos alojamos en casa muriel, un oasis en plena ciudad, un bello lugar acogedor, tranquilio, muy calida la atención del personal y de sus dueños. Un lugar para recomendar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Ivan O
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Al ingresar me ofrecieron una habitación obscura y con olor a humedad. Posteriormente me cambiaron a otra sucia , con ropa de cama con pelos, suciedad en las esquinas, colchones sucios en la parte baja con manchas de cera, antiguedades polvorientas, lo peor el baño sucio llaves oxidadas sucias, tina sucia con cadaveres de mosquitos; posteriormente me cambié a otra habitación igualmente sucia, bajo la cama el cubre colchón con pelos de otras personas, pendejos y quemaduras aparentemente de cigarro, tina muy descuidada , lavamanos sucio. muy triste experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a 801pedro
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Queda en un lugar muy tranquilo y cerca de un gran centro de paseo y entretenimiento y me resultó muy cómodo y lindo,. La higiene del lugar es muy buena, te brindan todo lo que está a su alcance, es para estar unos días súper confortable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tamara S
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Un lugar que comporta serenidad y que atrae la buena onda. Permite estar al interior del hotel, porque es en realidad una casa y no sólo una suma de habitaciones. Tiene además un precio muy adecuado en relación a lo que ofrecen

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios