TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Habitaciones completa, con cocina que ayuda mucho. Esta cerca de Av. Providencia y del Mall Costanera. limpio, comodo y con buen desayuno, variado. Camas comodas, estacionamiento (muy solicitado), zona muy tranquila y segura

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mballic0
Luciano T, Gerente en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Estimado huésped:

Muchísimas gracias por darse el tiempo en dejarnos su comentario y calificación.
Nos alegra que le gustara nuestro apart hotel.

Lo dejamos invitado a volver cuando guste.
Le mandamos cordiales saludos de todo el equipo de Heidelberg Haus!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Un lugar tranquilo y agradable, cercano a todo en Provodencia tanto para los que viajan por trabajo como por turismo. Si bien todos los depto tienen condiciones interiores similares, destacan aquellos con balcón, que permiten un agradable uso, estar en una calle muy tranquila y agradable

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen las mismas condiciones, pero sobresalen las con balcón!
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jmproboste
Luciano T, Gerente en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimado Sr. Proboste:
Muchas gracias por su comentario y calificación.
Como siempre, quedamos a su disposición para cuando guste volver.
Le mando un muy cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Hospedaje tranquilo y con excelente ubicación. Cerca de avenidas con transporte público, cercano a zonas de restaurantes y centros comerciales. En el área de las empresas y oficinas. Muy buen mantenimiento y recepción.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Journey58685268342
Luciano T, Gerente en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimado huésped:
Muchísimas gracias por su excelente comentario.
Nos alegra mucho de que le gustara y cumpliera sus expectativas nuestro apart hotel.
Quedamos a su disposición.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Excelente ubicación, un barrio muy tranquilo y residencial, a unos pocos minutos caminando del Costanera Shopping. Confortables habitaciones con buen desayuno, el trato de personal a destacar. Recomendable

Agradécele a Voyager44201724646
Luciano T, Gerente en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Estimado huésped:
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra mucho que le gustara nuestro apart hotel y que tuviera una grata estadía.
A su disposición, saluda atentamente,

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, cerca de todo, en un lugar tranquilo.
Los departamentos son pequeñas pero muy acogedoras.
La atención es muy amable.
Hay cocina eléctrica para preparar comida.
Vuelvo de todas formas!

Agradécele a lorenaS07
Luciano T, Gerente en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2019

Estimada Sra. Lorena:
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que le gustara nuestro apart hotel.
Quedamos a su disposición para cuando quiera.
Luciano Tagle
Manager