Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Segunda vez que nos hospedamos, excelente servicio y ubicación, siempre dispuestos a ayudar al huésped. La limpieza de diez nada que decir. Si volvemos a ir a chile por 3ra vez sin dudas volveríamos a elegir Heidelberg Haus!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a carogiordani
Luciano Tagle, Director General en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Sra. Giordani:
Muchísimas gracias por su excelente comentario y puntuación.
Nos alegra mucho que pasaran unos lindos días en el Heidelberg Haus.
Quedamos a su disposición para cuando gusten volver, será un agrado para nosotros.
Les mandamos cordiales saludos de parte de todo el equipo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Me pareció una excelente estadía nada que decir muy cómodas las habitaciones ,el desayuno muy bueno , las personas muy amables simpática y colaboradoras
Lo recomiendo al cien por ciento
El hotel excelente ubicación también.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sarisunion
Luciano Tagle, Director General en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimada huésped:
Muchísimas gracias por su excelente comentario y puntuación.
Nos alegra mucho saber que les gusto nuestro apart hotel y que disfrutaron su estadía.
Quedamos a su disposición para cuando gusten volver.
Reciban cordiales saludos de todo el equipo de Heidelberg Haus Apart Hotel.
Atte.,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

La estadía fue excelente solo estuvimos tres dias con mí novia, pero estamos mas que conformes. Los servicios y atención fueron excelente hasta la asistente del desayuno excelente calidad de persona. Recomiendo totalmente el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Excelente habitación, muy cómodo. Lo unico no hay aire acondicionado y se suben por escaleras.
Agradécele a ezedg89
Luciano T, Gerente en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimados:
Muchísimas gracias por el excelente comentario.
Nos alegra mucho que les gustara nuestro hotel y tuvieran una buena estadía con nosotros.
Le mandamos cordiales saludos,
A su disposición,

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscaba buen precio y buena ubicación, por eso me decidí por este apart, las fotos parecían buenas, lo cual fue real, son mini departamentos, modernos, luminosos, bien equipados, ambientes chicos, de afuera parece una embajada, no se asusten, es parte de una universidad, el ambiente es muy cordial, el desayuno completo y la Sra que lo sirve o está a cargo le da un valor agregado al desayuno, el punto a tener en cuenta y la única crítica constructiva es que deben ponerle aires acondicionados, el calor en Santiago en esta época es agobiante y llegar y tener solo un ventilador es “devastador “.

1  Agradécele a tom_sb526
Luciano T, Gerente en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado huésped:
Muchas gracias por su excelente comentario y tomamos buena nota de su crítica.
Sentimos mucho de veras que ese punto sea tan relevante y no haya sido suficiente con el ventilador.
Reciba cordiales saludos,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

centrico pero tranquilo, buen trato. Buen espacio, cama comoda.
El personal de recepcion fue muy amable. El desayuno muy variado. El barrio es excelente, cerca del costanera center, pero en una calle con placita aislada del trafico.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pioneer790693
Luciano T, Gerente en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimado huésped:
Muchas gracias por su excelente puntuación y comentario.
Nos alegra que tuviera una grata estadía con nosotros en Heidelberg Haus Apart Hotel.
No dude en contactarnos en una próxima oportunidad.
Saludos cordiales,