Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Cómodo, limpio, práctico y luminoso, buena ubicación y muy tranquilo.
Instalación moderna, muebles, baño muy cómodo. Tiene estacionamiento.
Muy amable el personal.
Tomaron todas las medidas Covid-19. Fue muy agradable mi estadía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Tour739412
Luciano Tagle, Director General en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado huésped:
Muchisimas gracias por su comentario.
Nos alegra de verdad que su estadía haya sido satisfactoria y desde ya esperamos que pueda volver a alojarse con nosotros proximamente.
Quedamos a su disposición.
Atentamente,

Platos
Tablas
Horno para poder cocinar
Artículos de limpieza
Flexibilidad para entrar y salir en diferentes horarios con llaves de puerta de entrada y de departamento
Se escucha todos los ruidos, no es nada silencioso

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a ignacio q
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

se encuentra ubicado en una zona muy residencial de Provicencia, cerca del mall Costanera, pudimos ir caminando, las habitaciones son mas bien como departamentos, equipados. muy buena la ducha y la cocina. Tv con cable y un monton de canales. El desayuno es super completo, y la atencion muy profesional, agradezco especialmente que nos hayan dejado guardar nuestro auto alli!!

Agradécele a Solange_ferra
Luciano Tagle, Director General en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada Sra. Solange:
Muchísimas gracias por su excelente calificación y comentario.
Nos alegra enormemente que le gustara el Heidelberg Haus y disfrutaran su estadía.
Los esperamos para una futura visita.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Segunda vez que nos hospedamos, excelente servicio y ubicación, siempre dispuestos a ayudar al huésped. La limpieza de diez nada que decir. Si volvemos a ir a chile por 3ra vez sin dudas volveríamos a elegir Heidelberg Haus!

Agradécele a carogiordani
Luciano Tagle, Director General en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Sra. Giordani:
Muchísimas gracias por su excelente comentario y puntuación.
Nos alegra mucho que pasaran unos lindos días en el Heidelberg Haus.
Quedamos a su disposición para cuando gusten volver, será un agrado para nosotros.
Les mandamos cordiales saludos de parte de todo el equipo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Me pareció una excelente estadía nada que decir muy cómodas las habitaciones ,el desayuno muy bueno , las personas muy amables simpática y colaboradoras
Lo recomiendo al cien por ciento
El hotel excelente ubicación también.

Agradécele a sarisunion
Luciano Tagle, Director General en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimada huésped:
Muchísimas gracias por su excelente comentario y puntuación.
Nos alegra mucho saber que les gusto nuestro apart hotel y que disfrutaron su estadía.
Quedamos a su disposición para cuando gusten volver.
Reciban cordiales saludos de todo el equipo de Heidelberg Haus Apart Hotel.
Atte.,