Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

fue una grata experiencia, en la habitación se encuentra lo justo y necesario y es un ambiente bastante agradable. excelente privacidad y un barrio muy tranquilo. me gustaría tener otra ocasión para poder alojarme en este lugar. Personal muy cordial, check in y check out expedito

Agradécele a annguiar
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Muy amables, se ajustaron a mi solicitud.
El departamento muy limpio en general, buena luz. Le daba directo el sol y eso hacía que fuera caluroso, no obstante, tenían un ventilador y no hubo inconveniente.
Utensilios de cocina óptimos.

Lo único que no me gustó es que debajo de la cama estaba muy sucio. No habían barrido, por tanto en limpieza general tienen 4/5.

Lo demás, todo muy bien,

Agradécele a biancaponcebrunetti
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Cómodo, limpio, práctico y luminoso, buena ubicación y muy tranquilo.
Instalación moderna, muebles, baño muy cómodo. Tiene estacionamiento.
Muy amable el personal.
Tomaron todas las medidas Covid-19. Fue muy agradable mi estadía.

Agradécele a Tour739412
Luciano Tagle, Director General en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado huésped:
Muchisimas gracias por su comentario.
Nos alegra de verdad que su estadía haya sido satisfactoria y desde ya esperamos que pueda volver a alojarse con nosotros proximamente.
Quedamos a su disposición.
Atentamente,

Platos
Tablas
Horno para poder cocinar
Artículos de limpieza
Flexibilidad para entrar y salir en diferentes horarios con llaves de puerta de entrada y de departamento
Se escucha todos los ruidos, no es nada silencioso

Agradécele a ignacio q
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

se encuentra ubicado en una zona muy residencial de Provicencia, cerca del mall Costanera, pudimos ir caminando, las habitaciones son mas bien como departamentos, equipados. muy buena la ducha y la cocina. Tv con cable y un monton de canales. El desayuno es super completo, y la atencion muy profesional, agradezco especialmente que nos hayan dejado guardar nuestro auto alli!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Solange_ferra
Luciano Tagle, Director General en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada Sra. Solange:
Muchísimas gracias por su excelente calificación y comentario.
Nos alegra enormemente que le gustara el Heidelberg Haus y disfrutaran su estadía.
Los esperamos para una futura visita.
Saludos cordiales,
Luciano Tagle - Manager