Los precios más bajos para tu estadía
US$113
Cancelación sin cargo hasta el 28-10-21
Priceline
US$86
US$84
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$113
eDreamsUS$84
ZenHotels.comUS$122
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Muchas gracias a todo el personal del hotel, nos atendieron muy bien, muy acogedores, nos ayudaron en todo, destamos tambien, la limpieza y el orden, muy buena atención en general, los recomendaremos.

1  Agradécele a sg0nzalezch
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

fue una grata experiencia, en la habitación se encuentra lo justo y necesario y es un ambiente bastante agradable. excelente privacidad y un barrio muy tranquilo. me gustaría tener otra ocasión para poder alojarme en este lugar. Personal muy cordial, check in y check out expedito

1  Agradécele a annguiar
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Muy amables, se ajustaron a mi solicitud.
El departamento muy limpio en general, buena luz. Le daba directo el sol y eso hacía que fuera caluroso, no obstante, tenían un ventilador y no hubo inconveniente.
Utensilios de cocina óptimos.

Lo único que no me gustó es que debajo de la cama estaba muy sucio. No habían barrido, por tanto en limpieza general tienen 4/5.

Lo demás, todo muy bien,

1  Agradécele a biancaponcebrunetti
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Cómodo, limpio, práctico y luminoso, buena ubicación y muy tranquilo.
Instalación moderna, muebles, baño muy cómodo. Tiene estacionamiento.
Muy amable el personal.
Tomaron todas las medidas Covid-19. Fue muy agradable mi estadía.

1  Agradécele a Tour739412
Luciano Tagle, Director General en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado huésped:
Muchisimas gracias por su comentario.
Nos alegra de verdad que su estadía haya sido satisfactoria y desde ya esperamos que pueda volver a alojarse con nosotros proximamente.
Quedamos a su disposición.
Atentamente,

Platos
Tablas
Horno para poder cocinar
Artículos de limpieza
Flexibilidad para entrar y salir en diferentes horarios con llaves de puerta de entrada y de departamento
Se escucha todos los ruidos, no es nada silencioso

1  Agradécele a ignacio q