Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
US$86
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30-09-21
eDreams
US$64
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$86
PricelineUS$65
ZenHotels.comUS$110
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Muy buen servicio y excelente ubicación, super seguro, su personal siempre pendientes y atentos de la limpieza y de la comodidad del huésped, me encanta, por favor que lo recomiendo al 100%. Una estadía espectacular

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dayanaoe80
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Muy buen servicio de alojamiento por parte de todos los encargados, todos muy preocupados. Agradecer en especial a Don Miguel por su gestión el primer día y a Don Javier por estar preocupado de solicitarnos un automóvil que nos trasladara al aeropuerto en la hora adecuada.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a franciscasepulve2021
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021

Un lugar muy tranquilo y en una ubicación excelente, cerca de un metro o de donde tomar micro. Las instalaciones cómodas, todo muy limpio y ordenado. El baño cómodo y la habitación también! Cocina equipada con lo necesario.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Isiidoraadt
Luciano Tagle, General Manager en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

Estimada:
Nos alegra que tuviera una grata estadía en Heidelberg Haus Apart Hotel.
Muchas gracias por su comentario. Nos ayuda a seguir manteniendo la calidad de nuestros servicios.
Quedando a su disposición para cuando guste nuevamente,
Saludos cordiales,
Luciano Tagle - Manager

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Me alojé con mi pareja por una noche en el hotel, mala experiencia de entrada al lugar, nos recibió una persona que no tenía ninguna intención de recibirnos, menos de facilitarnos el estacionamiento.
Al entrar en la habitación, era de noche y hacía muchísimo calor, no hay aire acondicionado, por lo que hay que dormir con un ventilador prendido que no ayuda mucho. No es una alternativa abrir las ventanas ya que se escucha absolutamente todo afuera.
Nos tocó una habitación en el primer piso que daba hacia el estacionamiento, gente hablando y ruido toda la noche, se escuchaba a una persona eructar y desde las 7:30 AM niños gritando porque hay un jardín infantil en la pandereta de al lado.
Al momento de hacer la reserva por la página web del hotel me entregaron el comprobante con el total de mi reserva y al momento de pagar en el mismo hotel, me cobraron más de lo indicado ya que no estaba incluido el IVA en el monto anterior. Jamás me había tocado algo así y no se hicieron cargo.
Cabe destacar que las habitaciones no son tan acogedoras como muestran las imágenes.

PESIMA EXPERIENCIA!!!!! Solo rescato la ubicación del lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a anaalamosv
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Muchas gracias a todo el personal del hotel, nos atendieron muy bien, muy acogedores, nos ayudaron en todo, destamos tambien, la limpieza y el orden, muy buena atención en general, los recomendaremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a sg0nzalezch