“Desayunos y Brunch en Santiago”
Opinión sobre: Original Green Roasters

Original Green Roasters
Clasificado como N.º 4 de 133 Café y té en Santiago
Comida: Italiana, Café
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Descripción: Somos una cafetería y tostaduría de cafe, ubicado en el centro de Santiago a unos pasos de Plaza Italia. Ofrecemos granos de distintos orígenes y los tostamos en el mismo local, así asegurándo una experiencia única y exquisita de café de especialidad recién tostado.
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción y muy diferente para desayunar o hacer el brunch, recomiendo los huevos con salmón ahumado

Agradécele a Alberto G
Original G, Owner en Original Green Roasters, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Muchas gracias por tu recomendación Alberto! Esperamos nos puedas visitar en la semana también para que conozcas las opciones de pasta. Si te gusta el salmón te sugerimos probar la salsa Pink Salmon!

Se escribió una opinión 20 mayo 2017

Los cafés son de muy buena calidad, el sitio es agradable y buena música de fondo, cosa que hasta ahora me ha costado encontrar en Santiago. La atención es buena, aunque de dos veces que he ido, la primera estuvo mejorable. De todas maneras, es de los mejores cafés que he visitado en Santiago, tanto por la calidad del café como por el ambiente

Agradécele a Helena m
Original G, Owner en Original Green Roasters, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Hola Helena! Gracias por tus palabras. Nos esforzamos para entregar lo mejor a nuestros clientes, pero sin duda es un proceso que no termina - siempre hay algo que se puede mejorar! Espero nos visites nuevamente!

Se escribió una opinión 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, sí.
El café es bueno, sí pero no el mejor de Santiago
La atención, falta por trabajar. De las 4 veces que he ido, la primera fue bien ( yo era el único cliente), la segunda ni si quiera me dijeron hola, te atendiendo pronto ( había un número de gente regular), no iba a regresar pero opté por volver a ir y nuevamente atención decente. Finalmente hoy pensando que había sido impresión mía, (quizá porque había más gente) ni siquiera una carta me acercaron para atenderme .
Fue incómodo.

Agradécele a Francisco Y
Original G, Owner en Original Green Roasters, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Estimado Francisco,
te pedimos disculpas por la deficiencia en la atención de ayer. Como pudiste ver, estábamos con mucha concurrencia desde temprano y desgraciadamente también coincidió con la ausencia de un miembro del staff. Esto lamentablemente se notó en la calidad del servicio pese a todos nuestros esfuerzos. Nuestro enfoque es atenderlos bien a todos por lo que durante las horas peak a veces la espera puede ser más larga de lo que uno quisiera.

Se escribió una opinión 21 marzo 2017

La Verdad es que los chilenos no tenemos cultura del cafe .. y es dificil encontrar lugares donde lo preparen bien; Original Green es uno de ellos, es un espacio acogedor donde puedes saborear un rico cafe a la temperatura justa... Claro, es un cafe relativamente nuevo y tiene sus contratiempos; por ejemplo: que el cafe venga con la comida, es un tema que deben resolver; y bueno la atencion es lenta; si estas con poco tiempo; la verdad no es tu lugar; pero recompensa porque los platos que sirven son ricos... tostadas con palta; buena. aunque si le gusta el pan tostado, hay que solicitarlo. En fin, terminos generales; buen lugar.. podria llegar a ser uno de mis favoritos para el desayuno de los sabados.

Agradécele a AndreaCaror

Hola Andrea,
gracias por tus comentarios! Hemos querido crear un ambiente acogedor donde la gente pueda escapar del ruido y el estrés de la ciudad para relajarse un ratito con un buen café. Nuestro concepto no es comida al paso por lo tanto, como bien dices, no somos la opción para la persona que anda apurada. Preparamos nuestros cafés y platos en el momento y creemos que se nota en el sabor. Esperamos verte pronto de nuevo!

Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien la atención es buena y el personal es muy amable, y sé que la onda que tiene es más bien de comida saludable, encontré el sandwich del mar y la limonada insípidos. Le falta esa intensidad de sabor que sí tienen otros lugares que tienen el perfil de comuda saludable.

Agradécele a ClaudiaVe
Original G, Owner en Original Green Roasters, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Hola Claudia! Qué pena que no hayas tenido una buena experiencia. Revisaremos lo que comentas de todas maneras. Ojalá la próxima vez puedas probar nuestro café, pastas o alguna de las opciones de brunch!