“Como en casa”

Original Green Roasters
Clasificado como N.º 4 de 171 Café y té en Santiago
Comida: Italiana, Café
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Descripción: Somos una cafetería y tostaduría de cafe, ubicado en el centro de Santiago a unos pasos de Plaza Italia. Ofrecemos granos de distintos orígenes y los tostamos en el mismo local, así asegurándo una experiencia única y exquisita de café de especialidad recién tostado.
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Muy buen restaurant, aunque se sintió que hubo cambio de Chef, muy buen pasta y salsas. Muy buena recomendación, bueno, bonito y justo en precio.

Agradécele a MORALESP

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Fuimos un domingo al brunch, y todo estubo excelente, a parte del café espresso que a mi gusto era demaciado acido.

Agradécele a mxaf
Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Conocí este café el día de ayer, fue una gratísima experiencia, buena atención, ambientación del local muy agradable. probé el té rojo en una linda presentación, pedí unas tostadas con huevo revuelto, deliciosas, el huevo en su punto, la presentación bellísima, las tostadas rociadas con aceite de oliva, realmente exquisito. Vi desfilar otras preparaciones con igual calidad y preocupación en los detalles. Mis compañeras probaron el tiramisú, un muffin, el Coco Latte. Le pedimos a quien nos atendió, que nos sorprendiera y así fue, gratamente sorprendidas. Volveré pronto.

Agradécele a Margarita B
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción y muy diferente para desayunar o hacer el brunch, recomiendo los huevos con salmón ahumado

Agradécele a Alberto G
Original G, Owner en Original Green Roasters, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Muchas gracias por tu recomendación Alberto! Esperamos nos puedas visitar en la semana también para que conozcas las opciones de pasta. Si te gusta el salmón te sugerimos probar la salsa Pink Salmon!

Se escribió una opinión 20 mayo 2017

Los cafés son de muy buena calidad, el sitio es agradable y buena música de fondo, cosa que hasta ahora me ha costado encontrar en Santiago. La atención es buena, aunque de dos veces que he ido, la primera estuvo mejorable. De todas maneras, es de los mejores cafés que he visitado en Santiago, tanto por la calidad del café como por el ambiente

Agradécele a Helena m
Original G, Owner en Original Green Roasters, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Hola Helena! Gracias por tus palabras. Nos esforzamos para entregar lo mejor a nuestros clientes, pero sin duda es un proceso que no termina - siempre hay algo que se puede mejorar! Espero nos visites nuevamente!