“Decepción”
Opinión sobre: Liguria

Liguria
Clasificado como N.º 274 de 5.401 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Amables en la atención otro la comida no tiene sabor.
La carne recocida y dura.
Las mesas de la terraza son pequeñas y no cabe lo que pides.

Agradécele a Kbzuela

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

En las noches el viernes que fui, había música en vivo, los meseros son muy amables y te asesoran acerca de la comida típica, los precios son elevados, pero vale la pena pasar una noche allí y tomar pisco sour.

Agradécele a Tatiana R
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Repito una y otra vez en cualquier LIGURIA si quiero comer comida chilena , hoy pedí cazuela. , nunca me han fallado ..
Disfruto de la cariñosa atención de todo el personal , poco habitual hoy por hoy
Pisco sour peruano en su punto corrector

Para los que aún no lo hayan probado , es un “Must” en Santiago!!!

Agradécele a Mario h
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Me gustó este lugar, buen ambiente, comida rica y muy abundante, con pinta de picada. Bien atendido.

Agradécele a anitafma
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en dos ocasiones distintas, en una almuerzo y la otra cena. Nos gustó. Volveríamos a ir. Lo recomiendo.

Agradécele a Sofia P