TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.532 resultados
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

excelente hotel y atencion, corresponden a un hotel de 4 estrellas, atencion muy personalizada, limpieza excelente, el mobiliario es algo antiguo pero no se percibe viejo ni nada, solo un estilo muy clasico, las habitaciones amplias bien equipadas, el costo del servicio a la habitacion es acorde a su categoria, me quede una noche para un congreso y fue una excelente experiencia, las camas excelentes.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Meme V
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimado Meme V:
Gracias por hospedarse en nuestro Hotel y compartirnos su opinión a través de Tripadvisor.
Estamos muy contentos que su experiencia en el hotel haya sido excelente y que logramos cumplir sus expectativas de servicio. Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes.
Será un placer volver a recibirlo en su próxima visita a Santiago.
FG/GM

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un elegante hotel “de los de antes” modernizado en infraestructura conservando la hospitalidad y servicio. Muy limpio, cómodo, una cama enorme y cómoda con almohadas perfectas. Un detalle destacable: la cafetera de la habitación que permite tomar té o café de cortesía en cualquier momento. Cuenta también con una plancha de ropa. En el baño, además del típico shampoo y jabón te dejan bálsamo y crema de manos. El desayuno buffet de muy buena calidad y con un personal muy amable. Destacó también el almuerzo que también es buffet y de un alto nivel. Sin duda para volver

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Gisela I
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estiamada Gisela:

Gracias por haber elegido hotel Crowne Plaza Santiago y compartir detalles de su estadía.
Nos alegra saber que ha disfrutado de una grata experiencia, donde logramos cumplir con todas sus expectativas y que se lleva la mejor impresión de nuestro personal, servicio y calidad.
Gracias por recomendarnos y nos encantará saber cuando regrese.
Cordiales saludos.,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Desde este hotel puedes recorrer toas las areas mas importantes de Santiago tan solo caminando, areas de comidas, areas arquitectonicas e historicas, y el hotel super bonito, comodas habitaciones, excelente restaurente

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Francisco C
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Estimado Francisco C.:

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en Crowne Plaza Santiago.
Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación y beneficiarse con la cercanía hacia los distintos puntos turísticos, gastronómicos e históricos de la ciudad.
Gracias por su tiempo y esperamos recibir su próxima visita muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En el piso 22, desde las 18.30 recomendado para unas picadas y vinos chilenos. Internet excelente. Su ubicación permite al turista, por su cercania, traslado rápido a lugares turísticos, desde la Estación Baquedano.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 139alcidesd
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Estimado 139alcidesd:

Agradecemos su opinión acerca de nuestro hotel Crowne Plaza Santiago.
Es un agrado saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros y que la ubicación del hotel ha sido muy conveniente para usted.
Una experiencia positiva del cliente es algo de lo que nuestro personal se enorgullece; valoramos su opinión.

Esperamos que muy pronto vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel para una convención.. Aunque solo fueron 2 días.. La atención, calidad del servicio y un producto muy bien cuidado hacen la diferencia... Se nota el liderazgo del gerente y el gran equipo a su lado que cada día dan lo mejor para este super hotel...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a camiloav
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Estimado camiloav:

Estamos muy contentos de saber que ha recibido una grata hospitalidad mientras permaneció en Crowne Plaza Santiago. Nuestro principal objetivo es crear buenas experiencias en cada uno de nuestros huéspedes y nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas.
Apreciamos su calificación y estaremos atentos a su regreso.

Saludos cordiales.,